18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Argentina vs Australia | 3/12/22 – Octavos de final del Mundial 2022

El equipo argentino tuvo un comienzo difícil en el Mundial con una derrota ante Arabia Saudí. Sin embargo, los jugadores, liderados por su capitán, Lionel Messi, se recuperaron a partir del segundo partido de la fase de grupos, llevándose una victoria contra México. Terminaron la fase de grupos con un exitoso partido contra Polonia que tuvo menos de 5 disparos en 90 minutos. El único punto negro del partido fue el penalti fallado por Lionel Messi.

En el otro lado, Australia es uno de los equipos más sorprendentes que compiten en la fase final. Después de una dura entrada en el torneo (una derrota por 4-1 ante Francia), consiguieron terminar segundos de su grupo. Para ello, tuvieron que vencer a Dinamarca y a Túnez. Sin embargo, sobre el papel, este equipo australiano no tiene ninguna posibilidad frente a una selección sudamericana que por fin ha encontrado su estilo de juego.

Sabe como apostar en el Mundial

Argentina contra Australia: Argentina tiene el talento de su lado

Los argentinos tienen un enorme talento en el campo, con un joven Enzo Fernández que ha demostrado realmente su valía en este Mundial, y Alexis Mac Allister del Brighton, que domina el centro del campo. También pueden contar con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Sin duda, intentará llegar hasta el final en su último Mundial.

En el lado opuesto, el equipo australiano no inspira confianza, ya que está formado por muchos jugadores de equipos menores del campeonato y de la segunda división. Sin embargo, pueden contar con el tranquilo Aaron Mooy, que ha jugado varios años en la Premier League. Jugarán con todo su corazón para intentar agradar a los aficionados.

Cabe destacar también que será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten.

Argentina vs Australia: Sin sorpresas de los dos equipos

A simple vista, no habrá sorpresas en cuanto al once inicial de los dos equipos. Ambos seleccionadores están contentos con el rendimiento de sus jugadores del primer equipo. Esto les ha permitido a ambos clasificarse para los octavos de final.

Las claves del partido: ¡Un ataque argentino en llamas!

La defensa argentina no inspira confianza, la ofensiva inspira temor en todos los equipos del Mundial. Al frente, debemos mencionar, por supuesto, a Lionel Messi, que ya ha marcado dos goles desde el inicio del Mundial. Habría marcado tres si no hubiera fallado su penalti contra el portero polaco. A su alrededor estará el joven Julián Álvarez que se está abriendo paso poco a poco en la selección argentina. A su lado, Ángel Di María es probable que haga su magia.

No podemos decir lo mismo del ataque australiano, que será dirigido por el atacante de Middlesborough Riley McGree, y por el jugador Fagiano Okayama Mitchell Duke.

Otros pronósticos que valen la pena para el partido Argentina – Australia de las 20:00 horas

No es una sorpresa que Argentina será cómodamente la favorita en este partido. Vemos a los argentinos abriendo el marcador en la primera parte, antes de volver a marcar en la segunda, poniéndolos por delante en el descanso y consiguiendo la victoria al final. Creemos que habrá más de 2,5 goles en este partido. Lionel Messi seguramente marcará en este partido y enviará a su equipo a los cuartos de final.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...