18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Bélgica vs Canadá 23 nov 2022- el partido del Mundial

Para su entrada en liza en este Mundial, los belgas no pueden tener ninguna reserva. Tendrán que ser serios y no subestimar a esta sorprendente formación canadiense, que ha dado un excelente rendimiento en la fase de clasificación.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Bélgica vs Canadá

36 años después de su última participación en un Mundial, Canadá estará preparada desde el principio del torneo, como la mayoría de los equipos considerados más débiles. Los canadienses querrán derribar a los belgas, que suelen estar demasiado seguros de sí mismos. A pesar de todo, los belgas parecen demasiado buenos para los canadienses, que están a punto de descubrir cómo es el máximo nivel en un gran torneo internacional. Vemos a Bélgica llevándose esto.

✔ Pronóstico de puntuación exacta: Bélgica vs Canadá

Belgas y canadienses sólo se han enfrentado una vez en su historia, en un amistoso en Ottawa, que acabó con victoria belga (2-0). Con jugadores de primer nivel como De Bruyne, Hazard, Courtois y Lukaku, Bélgica debería llevárselo a casa para entrar con tranquilidad en el Mundial de 2022.

Victoria de Bélgica

Con una alineación muy superior, tanto cuantitativa como cualitativamente, Bélgica debería llevarse a casa este partido. El equipo es uno de los muchos favoritos para el título y, por tanto, debe empezar con buen pie este Mundial. Una victoria por 2-0 parece probable.

Empate

A pesar de algunos jugadores destacados como Alphonso Davies, Cyle Larin y Jonathan David, incluso un empate sería una actuación impresionante para los canadienses, que son novatos en este nivel. Podríamos ver un empate a 1-1 o 2-2.

Victoria de Canadá

Una victoria canadiense contra Bélgica, que terminó 3rd en el último Mundial de Rusia, sería una gran sorpresa en las primeras fases de la competición. De todos modos, parece poco probable. Un resultado de 0-1 o 1-2 sería la única posibilidad en este escenario.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Bélgica 1st medio; Bélgica 2nd medio

A pesar de la determinación de los canadienses, Bélgica debería ser capaz de inaugurar el marcador en la primera mitad. Incluso podrían ser capaces de meter otro en la segunda parte, para empezar la competición con calma y eficacia.

✔ Pronósticos de los goleadores: Bélgica vs Canadá

Romelu Lukaku es el mejor delantero centro indiscutible de Bélgica (68 goles en 101 partidos). El mejor jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne comparte esta condición con Eden Hazard en la alineación belga. En el lado canadiense, el atacante del Lille Jonathan David tiene unas estadísticas impresionantes, ya que ha marcado 20 goles en 30 partidos. Si consigue encontrar su sitio, se encontrará sin duda en el centro de la acción.

✔ Pronósticos de gol de doble oportunidad: D. Mertens / C. Larin

Con 35 años de edad, Dries Mertens sigue formando parte del equipo del Nápoles. Como comodín del equipo, a menudo resulta ser el factor decisivo. Junto a Jonathan David, Cyle Larin es el mejor jugador ofensivo de Canadá. El jugador del Beskitas tiene unas estadísticas muy interesantes, ya que ha marcado 24 goles en 50 partidos.

📄 Análisis del partido: Bélgica vs- Canadá

Análisis previo a la apuesta

Bélgica terminó fácilmente en el primer lugar de su grupo de clasificación, 5 puntos por delante de Gales y 6 puntos por delante de la República Checa. Los belgas no concedieron ni un solo partido y marcaron 25 goles en 8 partidos.

Canadá se ha clasificado para su primer Mundial desde 1986 (que fue la última y única vez antes de este año). Para ello, quedó primera de su grupo en la primera ronda de eliminatorias con cuatro victorias en otros tantos partidos. En la segunda ronda, los canadienses lograron superar a Haití en un partido de ida y vuelta. Finalmente, el equipo canadiense consiguió terminar primero de su grupo en la 3rd ronda, frente a México, Estados Unidos y Costa Rica.

Forma del equipo

Después de terminar 3rd en el último Mundial de Rusia hace cuatro años, Bélgica vio la derrota en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 contra Italia. También han perdido sus dos últimos partidos contra grandes naciones, contra Francia (2-3), y luego contra Italia de nuevo (1-2) en la UEFA Nations League en otoño de 2021.

Canadá llegó a las semifinales en la Copa de Oro 2021 (el equivalente a la Eurocopa para la zona de la CONCACAF), que tuvo lugar en Estados Unidos el pasado verano, donde los once canadienses fueron eliminados por México. Últimamente, a pesar de haber conseguido su plaza en Catar, Canadá no tiene mucho empuje, ya que ha perdido contra Costa Rica y Panamá, sobre todo.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...