18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Canadá vs Marruecos | 1/12/22 – Partidos del Mundial 2022

El último partido de la fase de grupos del Grupo F. Este enfrentamiento entre Canadá y Marruecos promete ser tan emocionante como competitivo. Uno de estos dos equipos aún podría lograr la clasificación para los octavos de final.

Sabe como apostar en el Mundial

Predicción 1×2: Canadá vs Marruecos

El encuentro entre estos dos entusiastas equipos promete ser competitivo. El resultado del partido aún no está decidido y todo parece posible. Prevemos un partido reñido que acabará en empate con algunos goles.

Predicción de puntuación exacta: Canadá vs Marruecos

En este partido del Mundial 2022, nuestra predicción para el resultado exacto es un cara a cara equilibrado que verá a ambos equipos encerrándose mutuamente durante todo el transcurso de un emocionante partido entre estas dos escuadras.

Victoria de Marruecos

Si alguno de los equipos va a llevarse la victoria, esta opción parece la más probable. Sin embargo, no vemos a Marruecos ganando este partido. Si Marruecos consigue ganar, no será por un amplio margen, 0-1 o 1-2.

Empate

Este es el resultado que favorecemos para este partido. Los dos equipos son los tapados del grupo y tendrán que ir a por todas si quieren clasificarse. Sin embargo, no es ni mucho menos seguro que un equipo consiga imponerse al otro. Un resultado de 1-1 o 2-2 parece totalmente posible.

Victoria de Canadá

Canadá podría llevarse a casa la victoria, aunque sería un poco sorprendente teniendo en cuenta que ésta es sólo su segunda participación en el Mundial. Sin embargo, Marruecos parece ligeramente mejor sobre el papel. A pesar de ello, debería haber margen para buscar un resultado, e incluso una victoria por la mínima, 1-0 o 2-1.

Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate 1st medio; sorteo 2nd medio

Prevemos un partido equilibrado y reñido. Vemos una primera parte en la que ambos equipos se observan mutuamente antes de que el partido se abra realmente en la segunda. Sin embargo, eso probablemente no será suficiente para que Marruecos o Canadá salgan victoriosos.

Pronósticos de los goleadores: Canadá vs Marruecos

Este partido de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial 2022 podría servir para que algunos jugadores conocidos de la Ligue 1 muestren su valía. Como tal, Sofiane Boufal en el lado marroquí y Iké Ugbo en el lado canadiense podría marcar la diferencia, al igual que Tajon Buchanan, el extremo del equipo norteamericano.

Predicciones de puntuación de doble oportunidad: S. Boufal / T. Buchanan

Como sugerimos anteriormente, esta podría ser una oportunidad para ver al jugador de Angers Sofiane Boufal y Tajon Buchanan puntuación. Así, te ofrecemos esta predicción de puntuación de doble cambio.

📄 Análisis del partido: Canadá – Marruecos

Análisis previo a la apuesta

Canadá se clasificó para su primer Mundial en 36 años. Para ello, primero quedó en cabeza de su grupo de clasificación en la primera ronda de las eliminaciones de la zona de la CONCACAF, con cuatro victorias en otros tantos partidos. En la segunda ronda, los canadienses eliminaron a Haití en un partido a doble vuelta. Por último, el equipo canadiense terminó primero en el grupo de la CONCACAF en la 3rd ronda de eliminaciones, frente a México, Estados Unidos y Costa Rica.

Marruecos lo ha hecho brillantemente. De manera impresionante, los marroquíes ganaron los seis partidos de su grupo contra Guinea-Bissau, Guinea y Sudán. En la repesca, dominaron fácilmente a la República Democrática del Congo en un partido de ida y vuelta (5-2 en ambos encuentros).

Forma del equipo

Canadá llegó a las semifinales de la Copa de Oro 2021 (el equivalente a la Eurocopa para la CONCACAF), organizada por Estados Unidos el pasado verano, momento en el que los once canadienses fueron eliminados por México. Recientemente, después de haberse clasificado para el Mundial de Catar, el equipo canadiense se encontró con algunas dificultades, en particular perdiendo ante Costa Rica y Panamá.

Marruecos está en buena forma. Con una sola derrota desde septiembre de 2021, en los cuartos de final de la Copa de África contra Egipto, Marruecos es actualmente una de las naciones más prolíficas. Gracias a sus 33 goles marcados en las últimas seis salidas, sus rivales están en alerta.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...