18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los partidos del Mundial: Catar vs Ecuador

El país anfitrión juega el primer partido de su propia Copa del Mundo contra el rival más manejable que tendrá que enfrentar. Este partido entre Catar y Ecuador parece estar muy indeciso.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Catar vs Ecuador

Este partido entre dos equipos entusiastas está muy abierto. Ecuador es el favorito, pero cuidado con la trampa tendida por Catar, que querrá brillar en este Mundial que se juega en su casa. Los ecuatorianos deberían estar en condiciones de ganar por un gol de diferencia.

✔ Pronóstico de marcador exacto: Catar vs Ecuador

Para este partido del Mundial 2022, los ecuatorianos son cómodos favoritos ante una selección Catarí que tiene poca experiencia en una competición de esta magnitud, pero que no tendrá nada que perder y seguramente lo dará todo. En cuanto a nuestro pronóstico del marcador exacto, prevemos un partido dominado por los sudamericanos, que podrán encontrar el gol tanto antes como después del descanso.

Victoria de Ecuador

Este es el resultado esperado y el que prevemos para este enfrentamiento. Ecuador debe ganar este partido, o ver esfumarse definitivamente sus posibilidades de clasificar a los octavos de final. Vemos que terminará 1-2 o 0-2.

Empate

Este es un resultado posible. Catar estará en casa y tendrá el apoyo del público. Por lo tanto, Ecuador podría pasar apuros ante un equipo Catarí que luchará con uñas y dientes para salir con un empate, lo que sería una gran hazaña para los anfitriones de la competición. 0-0 o 1-1.

Victoria de Catar

Catar quiere aprovechar al máximo “su” Mundial. Catar no parte como favorito en este partido, pero querrá hacer todo lo posible para dar problemas al rival. Contra Ecuador, es difícil prever una victoria Catarí, pero no imposible. 1-0 o 2-1.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Ecuador 1st medio; Ecuador 2nd medio

Auguramos un animado encuentro. No obstante, es posible que Ecuador consiga ver puerta al menos una vez en cada uno de los tiempos. para llevarse la victoria. Con el apoyo del público local, Catar podría presionar para reducir el marcador, pero eso no será suficiente para asegurar un resultado positivo.

✔ Pronósticos de los goleadores: Catar vs Ecuador

Celebrando la primera jornada de la fase de grupos del Mundial 2022, este partido podría ser una oportunidad para José Angulo para brillar, y lo mismo podría decirse de su compañero de equipo Fidel Martínez. Por parte de Catar, no hay que descartar un gol, Hazem Ahmed debe ser vigilado de cerca.

✔ Predicciones de puntuación de doble oportunidad: H. Ahmed / J. Angulo

Este partido podría permitir el lucimiento de algunas estrellas. Más precisamente, como hemos mencionado anteriormente, esto podría ser una oportunidad para ver Hazem Ahmed y José Angulo puntuación. Por lo tanto, le ofrecemos esta predicción de puntuación de doble oportunidad.

? Análisis del partido: Catar vs Ecuador

Análisis previo a la apuesta

Catar se clasificó sin jugar un solo partido. La tradición continúa. El país anfitrión de la 22nd Mundial, Catar se clasificó automáticamente para la Copa del Mundo, que se celebrará en su propio país. Por lo tanto, es el único país que no tiene nada de qué preocuparse, sea cual sea la situación.

Ecuador se clasificó en el último momento. Cuarto en la zona sudamericana, por detrás de Brasil, Argentina y Uruguay, Ecuador se ganó el derecho a disputar su cuarta Copa del Mundo, todas ellas en los 21st en 2002, 2006 y 2014.

Forma del equipo

Catar no tiene mucha confianza. El equipo Catarí, que sólo ha jugado amistosos, no está muy tranquilo a pocos meses de su propio Mundial. Con una sola victoria en sus últimos nueve partidos, frente a Bulgaria en marzo (2-1), tendrá que dar más espectáculo en sus próximos compromisos. Ecuador está mostrando su solidez actual. Con cuatro derrotas en sus 14 partidos, Ecuador ha conseguido un cierto impulso (5 victorias y 5 empates) y buscará llevarlo al Mundial de Catar.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...