18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Costa Rica vs Alemania | 1/12/22 – Partidos del Mundial 2022

El último partido de la fase de grupos para grupo E entre Costa Rica y Alemania. Varios resultados parecen posibles en función de la situación clasificatoria de los equipos, especialmente de Alemania.

Sabe como apostar en el Mundial

Predicción 1×2: Costa Rica vs Alemania

El duelo entre estas dos selecciones promete ser abierto y apasionante. Alemania parece ser la favorita, pero cuidado con Costa Rica que no sentirá ninguna presión. Vemos a Alemania ganando por un ligero margen.

Predicción de puntuación exacta: Costa Rica vs Alemania

En este partido del Mundial 2022, nuestro pronóstico para el marcador exacto es un partido equilibrado que ve a Alemania abrir el marcador en la segunda mitad, antes de aguantar para una victoria que será pequeña pero preciosa, tanto para la clasificación como para conseguir posiblemente el primer puesto.

Victoria de Alemania

Este es el resultado más probable. Alemania es la favorita en este encuentro, pase lo que pase, e incluso si Alemania llega a este partido ya clasificada y Flick hace algunos cambios en el equipo, la plantilla debería seguir siendo superior al rival. Una victoria por 1-2 o 0-1 parece el resultado más probable.

Empate

Este es un escenario posible. Como ya hemos dicho, Alemania podría sacar un equipo remodelado si ya está clasificada antes del pitido inicial. Esto podría permitir a Costa Rica salir con un resultado, 0-0 o 0-1.

Victoria de Costa Rica

Este resultado parece bastante improbable. Como Costa Rica no parte como favorita, esto podría motivarles a intentar sacar un muy buen resultado contra una nación histórica que ya ha ganado varias veces el Mundial. Una victoria por 1-0 o 2-1 parece posible pero no probable.

Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate 1st medio; Alemania 2nd medio

En este partido, vemos a una selección alemana ligeramente remodelada teniendo problemas contra Costa Rica en la primera parte. Alemania puede ser capaz de demostrar su paciencia y volver a encontrar la red tras el descanso.

Pronósticos de los goleadores: Costa Rica vs Alemania

En este partido, Alemania puede hacer algunos cambios en el equipo si ya se ha clasificado para los octavos de final. Como tal, Jamal Musiala y Leon Goretzka podrían terminar siendo decisivos aquí. En el otro lado, Joel Campbell podría ser capaz de marcar.

✔ Prono Buteur doble oportunidad : J. Musiala / L. Goretzka

Este partido puede permitir a las estrellas de briller. En l’occurrence, et comme on vous le suggérait un peu plus haut, cela pourrait être l’occasion de voir Jamal Musiala y Leon Goretzka marquer. On vous propose donc ce pronostic double chance buteur.

📄 Análisis del partido: Costa Rica – Alemania

Análisis previo a la apuesta

Costa Rica es capaz de lo mejor y de lo peor. Los costarricenses, capaces de vencer a las grandes naciones del continente norteamericano y habitualmente sólidos en el plano defensivo, son, sin embargo, bastante torpes en el plano ofensivo, incluso contra naciones que se consideran más débiles.

Alemania se clasificó brillantemente para el Mundial. Aunque no estaba en el grupo de mayor calibre, frente a equipos como Macedonia del Norte, Rumanía, Armenia, Islandia y Lichtenstein, los hombres de Flick dominaron con mucha facilidad su grupo. Con un balance de nueve victorias en diez partidos, Alemania terminó con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Macedonia del Norte.

Un segundo enfrentamiento en un escenario mundialista. Las dos naciones se enfrentarán por segunda vez en un Mundial, tras el partido inaugural de 2006, en el que Alemania dominó con un resultado de 4-2.

Forma del equipo

Costa Rica se siente confiada. El equipo de Keylor Navas venció a Canadá y a Estados Unidos en el último partido de la fase de clasificación. En la final de la repesca, Costa Rica se impuso a Nueva Zelanda (1-0) para conseguir su plaza en el Mundial.

Alemania lleva una racha similar, con 11 partidos invictos. Ciertamente, Alemania no se ha enfrentado a ninguna gran competición (aparte de Holanda en un amistoso que acabó en empate a uno), pero su periodo de rocas parece haber quedado atrás.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...