18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Croacia vs Canadá 27 nov 2022 – el partido del Mundial

Después de enfrentarse a Bélgica en su primer partido, Canadá se enfrenta a otra gran nación futbolística como es Croacia, que fue finalista en el último Mundial. Al final de este partido, sabremos más sobre los equipos de este grupo que podrían clasificarse para las fases eliminatorias.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Croacia – Canadá

Finalista del último Mundial de Rusia, Croacia ha perdido a varios jugadores clave y ha visto cómo otros han ido cuesta abajo. Sin embargo, Croacia sigue siendo una nación muy sólida, bien asentada en el fútbol internacional. Vemos que se llevarán la victoria, frente a unos canadienses todavía inexpertos en este nivel.

✔ Pronóstico exacto de resultados: Croacia vs Canadá

Los croatas son cómodos favoritos frente a una selección canadiense formada por una nueva generación, la mayoría de la cual experimentará el más alto nivel de fútbol por primera vez, durante esta competición. Privados de jugadores importantes que ya se han retirado y con ciertos compañeros de equipo envejeciendo -y peor, en algunos casos- el equipo croata debería llevarse a casa la victoria, aunque probablemente por un pequeño margen.

Victoria de Croacia

Nos inclinamos por una victoria de Croacia en este encuentro sin precedentes entre estas dos naciones. Croacia es todavía mucho para el equipo canadiense, que aún está descubriendo cosas. Un resultado de 2-1 o 1-0 nos parece el más adecuado.

Empate

Si Canadá consigue superar la presión de un encuentro de la Copa del Mundo, podría, gracias a algunos atacantes rápidos y a su frescura, causar problemas a un equipo croata que a menudo puede parecer bastante lento. Por lo tanto, el empate sigue siendo posible; 1-1 o 2-2, ¡así que podremos ver algunos goles!

Victoria de Canadá

La joven generación canadiense es prometedora, llevada por jugadores como Alphonso Davies y Jonathan David, pero probablemente todavía demasiado limitada para conseguir la victoria en un partido del Mundial contra un equipo como Croacia. Incluso un resultado final de 0-1 o 1-2 sería un resultado realmente bueno.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate a 1st medio; Croacia 2nd medio

Canadá puede empezar el partido con hambre de ganar y presionar a los croatas. Pero la técnica y la experiencia del mediocampo y el ataque croatas deberían marcar la diferencia en la segunda parte, lo que permitiría a los actuales finalistas llevarse la victoria a casa

✔ Pronósticos de los goleadores: Croacia vs Canadá

A los 33 años, Ivan Perisic sigue siendo tan peligroso como siempre en la banda izquierda. Como titular indiscutible en el Inter, sus 32 goles con el equipo hablan por él. Aunque no sea un pilar y no juegue mucho con el AC Milan, Ante Rebic es un jugador capaz de marcar en cualquier momento. En el lado canadiense, Jonathan David es el goleador a seguir (con 20 goles en 30 partidos).

✔ Pronósticos de gol de doble oportunidad: A. Kramaric / C. Larin

El atacante del Hoffenheim Andrej Kramaric ofrece estadísticas muy fiables de una temporada a otra. Se puede contar con él para que aparezca en este Mundial. Responsable de 19 goles en el Besiktas el año pasado en el campeonato turco, el extremo izquierdo canadiense Cyle Larin es un formidable rematador, a pesar de no jugar en el centro. Junto con Jonathan David, es el jugador de ataque más peligroso del equipo canadiense.

📄 Análisis del partido: Croacia vs Canadá

Análisis previo a la apuesta

Croacia quiere defender su plaza en la fase final. Los compañeros de Luka Modric ganaron su grupo por muy poco, terminando un punto por delante de Rusia. Más complicado fue para los demás equipos del grupo; Eslovaquia, Eslovenia, Chipre y Malta terminaron mucho más atrás.

Canadá se clasificó para su primer Mundial en 36 años (la primera y última vez fue en 1986 en México). Para conseguirlo, primero terminaron como primeros de su grupo de clasificación en la primera ronda de eliminaciones con 4 victorias en otros tantos partidos. En la segunda ronda, los canadienses eliminaron a Haití en un partido a dos bandas. Por último, el equipo canadiense quedó primero de su grupo en la tercera ronda de eliminaciones, por delante de México, Estados Unidos y Costa Rica.

Formulario del equipo

Croacia está ganando confianza. Actualmente, con una racha de nueve partidos sin perder, los jugadores de Zlatko Dalic no conocen la derrota desde que fueron eliminados de la Eurocopa en cuartos de final por España (3-5 tras la prórroga). Por tanto, no hay que subestimar a esta nación.

Canadá llegó a las semifinales de la Copa Oro 2021 (el equivalente a la Eurocopa para la zona de la CONCACAF), que tuvo lugar en Estados Unidos el año pasado, donde el equipo canadiense fue eliminado por México. Últimamente, tras clasificarse para Catar, el equipo canadiense ha perdido fuelle, sufriendo derrotas ante Costa Rica y Panamá, sobre todo.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...