18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los partidos del Mundial: Dinamarca vs Túnez 22 nov 2022

En el grupo de Francia, los dos modestos, Dinamarca vs Túnez, debutan en la competición enfrentándose entre sí. El posible ganador de este partido podría conseguir ya uno de los mejores resultados de este grupo y dar un paso hacia los octavos de final.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Dinamarca vs Túnez

Este partido promete ser abierto e indeciso. Ambos equipos pueden jugar muy bien al fútbol. Será interesante ver quién se impone en este partido. Sin embargo, vemos a los escandinavos asegurando los tres puntos.

✔ Pronóstico de resultado correcto: Dinamarca vs Túnez

Apostar por el resultado correcto no es algo fácil en este tipo de partidos. Hemos preparado para ti, una serie de resultados en función del escenario del partido. Se espera que el partido sea muy reñido, a pesar de que Dinamarca es favorita.

Dinamarca gana

Este es el escenario más probable. Dinamarca querrá aprovechar su éxito tras alcanzar sorprendentemente las semifinales en la última Eurocopa. En su primer partido en la competición, Túnez parece ser un buen rival para el equipo escandinavo. Esperamos que Dinamarca gane por un marcador de 1-0 o 2-0.

Empate

En este juego puede pasar de todo. Por lo tanto, un empate es muy posible, aunque no sea lo que nos gustaría ver entre dos naciones que deben arriesgar para empezar el Mundial de la mejor manera posible. El resultado final podría ser 1-1 o 2-2

Victoria de Túnez

Este es el resultado que consideramos menos probable. Túnez tiene una buena plantilla y puede hacerlo bien, pero Dinamarca parece demasiado fuerte últimamente para que las Águilas de Cartago consigan un resultado positivo. En caso de que gane Túnez, sería una victoria ajustada de 0-1 o 1-2.

✔ Predicción de medio tiempo/tiempo completo – Dinamarca 1er tiempo : Dinamarca 2do tiempo

En este partido, Dinamarca podría atacar con fuerza y marcar un gol antes del descanso. Tras el descanso, los europeos podrían estar en modo defensivo, permitiendo la posesión de su rival antes de salir a la contra y matar el partido.

✔ Pronóstico de goleadores Dinamarca vs Túnez

Tres delanteros podrían ser protagonistas en este partido. Yussuf Poulsen y Martin Braithwaite serán bazas fuertes para Dinamarca. Aunque no veamos a Túnez marcar, podemos esperar algo de Wahbi Khazri, que pudo encontrar el fondo de la red con una genialidad propia.

✔ Pronóstico de goleador de doble oportunidad: Y. Poulsen / M. Braithwaite

Como se ha mencionado anteriormente, Yussuf Poulsen y Martin Braithwaite será sin duda de la partida y tendrá muchas posibilidades de marcar en lo que promete ser una contienda emocionante. Ambas estrellas, con experiencia en las mayores competiciones internacionales, podrían brillar en este partido.

Análisis del Dinamarca – Túnez

Análisis previo a la apuesta

Dinamarca con autoridad. Los escandinavos mantuvieron el buen momento tras su exitosa Eurocopa con el primer puesto de su grupo de clasificación. Al terminar por delante de Escocia, Israel, Austria, las Islas Feroe y Moldavia, los daneses se garantizan una quinta participación en la Copa del Mundo de 7 ediciones.

Túnez en dos tiempos. Las Águilas de Cartago dominaron fácilmente su grupo por delante de Guinea Ecuatorial, Zambia y Mauritania. La cosa se complicó mucho más en la eliminatoria contra Malí. Tras una corta victoria en la ida (0-1), Túnez consiguió empatar en la vuelta (0-0) y jugará su segundo Mundial consecutivo.

Forma actual

Dinamarca es en plena forma. Desde que perdió la semifinal de la Eurocopa contra Inglaterra, Dinamarca ha ganado siete de sus últimos nueve partidos, con dos derrotas, una de ellas en un amistoso. No hay que subestimar al equipo, ya que se encuentra en el puesto 11 de la clasificación de la FIFA.

A Túnez le falta consistencia. Cuartos de final de la Copa de África 2022 (eliminada por Burkina Faso), Túnez ha alternado lo bueno y lo malo. Con siete victorias en sus últimos trece partidos, las Águilas de Cartago necesitan mostrar más regularidad para hacer un buen papel en este Mundial.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...