18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Ecuador vs Senegal | 29/11/22 – Partidos del Mundial 2022

Un sorprendente grupo A encuentro entre una consistente nación sudamericana y los actuales campeones de África, que buscarán olvidar su cruel eliminación en 2018.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Pronóstico 1×2: Ecuador vs Senegal

Ecuador y Senegal podrían plantear un partido reñido y emocionante para nosotros. El equipo que inicie la acción dará un gran paso hacia la victoria. Dicho esto, podemos ver que éste termina en un empate.

✔ Pronóstico de puntuación exacta: Ecuador – Senegal

Este enfrentamiento promete mucho. Senegal intentará poner en práctica su plan de juego contra un equipo ecuatoriano que no sentirá ninguna presión. Nuestra predicción para el resultado exacto es un partido equilibrado en el que ambos equipos no tendrán éxito a la hora de tomar la delantera.

Victoria de Senegal

Este no es el resultado que prevemos. Aunque son los favoritos, los Leones de la Teranga tratarán de conservar sus energías para los eventuales octavos de final, mientras que Ecuador no querrá dejarlos tranquilos y buscará hacer tropezar a los compañeros de Sadio Mané. Dicho esto, una victoria por 0-1 o 1-2 sigue siendo una posibilidad.

Empate

Este escenario es totalmente posible y, de hecho, creemos que es el resultado más probable. Es posible que Senegal cambie a dos o tres de sus jugadores principales, y contra un equipo obstinado como Ecuador, un empate 1-1 o 2-2 parece un resultado justo para estos dos equipos.

Victoria de Ecuador

Este es el resultado menos probable, en nuestra opinión. De todos modos, Ecuador debería ser capaz de poner en apuros a los campeones de África de 2022, y una victoria por 1-0 o 2-1 parece una posibilidad remota, pero no debería descartarse por completo.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Ecuador 1st medio; sorteo 2nd medio

Prevemos un equipo ecuatoriano agresivo y activo en el inicio del partido, que podría permitir a Ecuador marcar, pero la fuerza de voluntad de los senegaleses puede salvarlos, y el empate puede llegar a limitar los daños.

✔ Pronósticos de los goleadores: Ecuador vs Senegal

Este partido podría ver al capitán ecuatoriano, Enner Valencia, encuentra el fondo de la red. Su compañero de equipo Renato Ibarra también podría conseguir marcar en este partido. Por último, en el lado senegalés, Boulaye Dia, el ex atacante del Reims, podría ser la diferencia para su equipo si está en forma.

✔ Pronósticos de gol de doble oportunidad: E. Valencia / B. Dia

Como se ha mencionado anteriormente, Enner Valencia es el que hay que vigilar con ojo para la defensa senegalesa, al igual que Boulaye Dia, que es muy peligroso de cara a la portería y que no necesitará muchas oportunidades para meter un gol.

📄 Análisis del partido: Ecuador vs Senegal

Análisis previo a la apuesta

Ecuador logró escapar de la zona de peligro. Cuarto en la zona sudamericana, por detrás de Brasil, Argentina y Uruguay, Ecuador se ganó el derecho a disputar su cuarto Mundial, los cuatro que ha disputado en los 21st Century, en 2002, 2006 y 2014.

Senegal lo hizo en dos etapas. Tras clasificarse con mucha facilidad, remontando su grupo de clasificación, por delante de Togo, Namibia y Congo, Senegal sufrió mucho más contra Egipto en la repesca. Hubo que recurrir a la tanda de penaltis, como en la final de la Copa Africana de Naciones, para separar a ambos, y al igual que en febrero, el equipo de Sadio Mané salió victorioso.

Un primer encuentro en un escenario mundialista. Senegal ha ganado sus dos encuentros anteriores con Ecuador, pero sólo fueron amistosos, el último de ellos en 2005. Sin embargo, los senegaleses querrán sumar tres victorias en otros tantos partidos contra sus adversarios.

Forma del equipo

Ecuador está mostrando su actual destreza. Con cuatro derrotas en sus últimos catorce partidos, Ecuador lleva una racha bastante positiva (cinco victorias y cinco empates) y tratará de mantenerla en el Mundial de Catar.

Los 20th nación en la clasificación de la Fifa está en gran forma, sólo ha perdido un partido en sus últimos 15 encuentros, el disputado fuera de casa contra Egipto (1-0), que no impidió a Senegal clasificarse para este Mundial. De esos 15 partidos, la selección africana ha ganado 10.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...