18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los partidos del Mundial: España vs Alemania

Este choque entre dos aspirantes al título parece prometedor. ¿Cuál de estos dos viejos conquistadores se impondrá al otro? A continuación encontrará información sobre lo que puede esperar de este esperado encuentro.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: España – Alemania

Los dos equipos vienen de actuaciones bastante decepcionantes en el Mundial 2018. España fue eliminada al principio de la fase eliminatoria por Rusia en los penaltis, mientras que Alemania fue eliminada en la fase de grupos por primera vez en su historia. Por lo tanto, las dos naciones querrán dar un espectáculo muy diferente en el Mundial de 2022, y prevemos un empate entre estos dos países.

✔ Pronóstico de resultado exacto: España vs Alemania

En este gran partido del Mundial 2022, ninguno de los dos equipos destaca realmente como el auténtico favorito. Tanto España como Alemania se esfuerzan por ofrecer una actuación sorprendente y llevarse a casa otra Copa del Mundo. En cuanto al resultado exacto, esperamos ver un partido extremadamente reñido que termine en empate.

Victoria de España

Este escenario es posible, pero nos cuesta creer que alguno de estos equipos consiga vencer a su adversario por un amplio margen. Así, un marcador de 1-0 o 2-1 parece el resultado más realista en caso de victoria española.

Empate

Este nos parece el resultado más probable. Los dos equipos no son tan diferentes, y ambos querrán imponer su autoridad, pero ninguno de ellos amenaza con superar completamente al otro. Pronosticamos un resultado final de 1-1 o 2-2.

Victoria de Alemania

La historia nos lo recuerda; nunca hay que subestimar a Alemania, especialmente en los grandes torneos y contra rivales de su mismo nivel. El equipo alemán podría imponerse, pero como hemos dicho antes, sería por un margen bastante pequeño, 0-1 o 1-2, por ejemplo.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: España 1st medio; sorteo 2nd medio

En este encuentro, es difícil que un equipo tenga más posesión que el otro. Sin embargo, podemos ver a España haciendo un fuerte comienzo, y poniendo uno fuera. Entonces, los alemanes podrán contar con su mentalidad para volver a meterse en el partido y salir con un punto.

✔ Pronósticos de los goleadores: España vs Alemania

En los partidos importantes, Thomas Müller aparece a menudo. El centrocampista ofensivo del Bayern podría volver a marcar la diferencia, al igual que su compañero de equipo Kai Havertz, que necesita mantener el impulso de una muy buena Eurocopa. En el lado español, Dani Olmo podría encontrar la solución, ya que él y su club, el Leipzig, están bien acostumbrados a ser campeones.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: Thomas Müller / Dani Olmo

Este partido podría permitir el lucimiento de algunas estrellas. Es decir, como sugerimos anteriormente, esta podría ser una oportunidad para ver Thomas Müller y Dani Olmo de puntuación. Por lo tanto, le ofrecemos esta predicción de puntuación de doble oportunidad.

📄 Análisis del partido: España vs Alemania

Análisis previo a la apuesta

España quedó primera de su grupo en la fase de clasificación para el Mundial de 2022. Tras enfrentarse a Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo, España se clasificó fácilmente, con seis victorias y un empate en 8 partidos muy disputados.

Al igual que España, Alemania se clasificó para este Mundial con facilidad. En un grupo quizás bastante escaso de competición, poblado por Macedonia del Norte, Rumanía, Armenia, Islandia y Lichtenstein, los hombres de Flick dominaron con mucha facilidad su grupo, ganando nueve de los diez partidos y terminando con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Macedonia del Norte.

Forma del equipo

Finalistas de la Liga de Naciones 2021, España está en plena forma, con 8 victorias en sus últimos 9 partidos. La única nube en el horizonte es la derrota ante la selección francesa en la final de la Liga de Naciones.

En el lado opuesto, Alemania lleva un ritmo similar, con 11 partidos invictos. Ciertamente, Alemania no se ha enfrentado a grandes adversarios (salvo, quizás, Holanda, en un amistoso que acabó en empate a 1), pero su mala racha parece haber quedado atrás.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...