18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los partidos del Mundial: Holanda contra Catar

Un encuentro desigual sobre el papel entre un tapado aspirante al título, Holanda, y el país anfitrión, Catar, en el último de los partidos de la fase de grupos de este Mundial.

Pronóstico del partido Holanda - Catar
Predicción del partido Holanda - Catar

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Pronósticos 1×2: Holanda vs Catar

Este enfrentamiento parece indeciso. Holanda es la gran favorita, pero si ya ha asegurado su clasificación, los suplentes podrían tener su oportunidad. Prevemos una victoria unilateral de Holanda en este partido.

✔ Pronósticos de resultados exactos: Holanda vs Catar

En este tipo de partidos, predecir el resultado exacto no es nada fácil. Hemos elaborado una lista de posibles resultados en función de cómo se desarrolle el partido. Es un partido que no está decidido y que promete ser apasionante, a pesar de que Holanda es la favorita en este encuentro.

Victoria de Holanda

Este es el resultado más probable, y el que favorecemos. Holanda está en un nivel considerablemente superior al de sus adversarios y, si rinde a su nivel, debería lógicamente imponerse en este partido que parece muy desigual sobre el papel. 3-0 o 2-0 son los resultados más probables aquí.

Empate

En este grupo, a pesar de todo, todo es posible. Estamos hablando de un Mundial y no debemos descartar a nadie. Como tal, un empate es muy posible entre estas dos naciones. Además, es posible que Holanda se haya asegurado la clasificación y, por tanto, cambie de equipo. El 2-2 o el 1-1 pueden ser posibles.

Victoria de Catar

Parece un resultado poco probable. Catar no parte como favorito, pero no sentirá ninguna presión contra Holanda, que tiene mucho más que perder. Eso podría ser un factor a favor de una victoria Catarí, que, contra todo pronóstico, sería una hazaña increíble. Incluso una victoria por 0-1 o 1-2 es difícil de prever.

✔ Pronósticos de medio tiempo/tiempo completo: Holanda 1st medio; Países Bajos 2nd medio

En este partido, podemos ver a Holanda tomar rápidamente el control del partido y encontrar el fondo de la red para ponerse en ventaja en el medio tiempo. Entonces, Holanda debería ser capaz de gestionar su ventaja hasta el final del partido.

✔ Pronósticos de los goleadores: Holanda vs Catar

Este enfrentamiento podría permitir el lucimiento de los que juegan en grandes clubes europeos. Como tal, Wout Weghorst y Steven Bergwijn podrían marcar la diferencia en este partido. En el lado Catarí, Akram Afif podría acabar siendo el factor decisivo, aunque no esperemos que Catar marque.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: W. Weghorst / S. Bergwijn

Como se mencionó anteriormente, Wout Weghorst y Steven Bergwijn estarán sin duda en el equipo y tendrán muchas posibilidades de marcar en este partido que promete ser apasionante. Los dos jugadores, con experiencia en grandes competiciones internacionales, podrían brillar en este partido.

? Análisis del partido: Holanda vs Catar

Análisis previo a la apuesta

Los Países Bajos se han mantenido estables. En un grupo de clasificación bastante estándar, los holandeses terminaron en la cima, con dos puntos de ventaja sobre Turquía y cinco sobre Noruega. Montenegro, Letonia y Gibraltar terminaron mucho más atrás.

Catar se clasificó sin jugar un solo partido. La tradición continúa. El país anfitrión de la 22nd Mundial, Catar se clasificó automáticamente para la Copa del Mundo, que se celebrará en su propio país. Por lo tanto, es el único país que no tiene nada de qué preocuparse, sea cual sea la situación.

Forma del equipo

Holanda está invicta desde la Eurocopa. Desde su tropiezo en los octavos de final de la Eurocopa contra la República Checa, los jugadores de Louis Van Gaal no conocen la derrota, con seis victorias y cuatro empates.

Catar no tiene mucha confianza. El equipo Catarí, que sólo ha jugado amistosos, no está muy tranquilo a pocos meses de su propio Mundial. Con una sola victoria en sus últimos nueve partidos, contra Bulgaria en marzo (2-1), tendrá que dar una mayor exhibición en sus próximos compromisos si espera estar contenta de aquí a final de año.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...