18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los partidos del Mundial: Holanda vs Ecuador

Segundo partido de la fase de grupos del grupo A. Los favoritos, Holanda, se enfrentan a Ecuador en un encuentro que parece bastante desigual. No obstante, hay que desconfiar de los sudamericanos, que podrían dar un gran salto hacia los octavos de final.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Holanda – Ecuador

Este encuentro está abierto e indeciso. Ambos equipos son capaces de ofrecer un fútbol muy bonito. Será interesante ver quién se impone en este duelo. Vemos una victoria unilateral de Holanda en este caso.

✔ Pronóstico de puntuación exacta: Holanda – Ecuador

En este tipo de partidos, adivinar el resultado exacto no es nada fácil. Te ofrecemos una serie de resultados en función de cómo se desarrolle el partido. Este partido se presenta abierto y apasionante, aunque Holanda es la favorita de este encuentro.

Victoria de Holanda

Este es el resultado más probable y el que favorecemos. Holanda es considerablemente mejor que su adversario, y si rinde a su nivel, los holandeses deberían lógicamente imponerse en este encuentro. Apostaríamos por un resultado de 3-1 o 2-0.

Empate

En este enfrentamiento, a pesar de todo, todo es posible. Estamos hablando del Mundial, y no debemos pasar por alto a nadie. Como tal, un empate es definitivamente posible entre las dos naciones que tendrán que arriesgar para que el Mundial se desarrolle de la mejor manera posible. El resultado podría ser un 1-1 o un 0-0.

Victoria de Ecuador

Este escenario parece bastante improbable. Ecuador no parte como favorito, pero sentirá mucha menos presión que Holanda, que tiene mucho más que perder. Esto podría ser un elemento que hable a favor de una victoria ecuatoriana, que a pesar de todo sería un logro. Un 0-1 o 1-2 sería suficiente para que los sudamericanos estuvieran contentos.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Holanda 1st medio; Países Bajos 2nd medio

En este partido, pronosticamos que el equipo holandés dominará rápidamente y encontrará el camino hacia el fondo de la red, lo que le permitirá tomar la delantera en el primer tiempo. A pesar de la respuesta ecuatoriana, Holanda debería conseguir mantener su ventaja hasta el final del partido.

✔ Pronósticos de los goleadores: Holanda vs Ecuador

Este encuentro podría permitir el lucimiento de jugadores de grandes clubes europeos. Georginio Wijnaldum y Memphis Depay podrían marcar la diferencia en este enfrentamiento. Por parte de Ecuador, suponemos que Pervis Estupiñan, que juega en el Villareal, será el jugador ofensivo con más posibilidades de marcar.

✔ Pronósticos de doble oportunidad de gol: G. Wijnaldum / P. Estupiñán

Como decíamos más arriba, Georginio Wijnaldum y Pervis Estupiñan serán sin duda de la partida y tendrán una buena oportunidad de marcar en este partido que se presenta apasionante. Los dos jugadores estrella, que han tenido experiencia en algunas de las mayores competiciones internacionales, podrían aparecer en este partido.

📄 Análisis del partido: Holanda vs Ecuador

Análisis previo a la apuesta

Los Países Bajos se han mantenido estables. En un grupo de clasificación bastante estándar, los holandeses terminaron 2 puntos por delante de Turquía y 5 puntos por delante de Noruega. Montenegro, Letonia y Gibraltar quedaron muy por detrás.

Ecuador se clasificó por los pelos. Cuarto en la zona sudamericana, por detrás de Brasil, Argentina y Uruguay, Ecuador se ganó el derecho a competir en el cuarto Mundial de su historia, todos los cuales han sido en el 21st Century, en 2002, 2006 y 2014.

Forma del equipo

Holanda está invicta desde la Eurocopa. Desde su derrota en los octavos de final de la Eurocopa contra la República Checa, los jugadores de Louis Van Gaal no han vuelto a conocer la derrota, con 6 victorias y 4 empates.

Ecuador está mostrando su solidez actual. Con cuatro derrotas en sus 14 partidos, Ecuador ha conseguido un cierto impulso (5 victorias y 5 empates) y buscará llevarlo al Mundial.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...