18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los partidos del Mundial: Portugal vs Uruguay

Segunda jornada del Grupo H: Portugal se enfrenta a Uruguay y busca la revancha de los octavos de final de 2018. Este partido podría permitir a uno de los dos equipos dar un paso más hacia la eliminatoria.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Portugal vs Uruguay

Este enfrentamiento está indeciso. Los dos equipos parecen ser los tapados de este Mundial. Este choque debería permitir a los dos equipos reafirmar sus ambiciones. Podemos ver a Portugal llevándose este partido por un ligero margen.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Portugal vs Uruguay

Este bonito duelo del Mundial 2022 enfrenta a dos equipos que sólo se han enfrentado una vez, durante el anterior Mundial de Rusia. Ganaron los uruguayos. Por lo tanto, los europeos tendrán ganas de revancha.

Victoria de Portugal

Este es el escenario más probable. Portugal es el favorito del grupo y debería tener ventaja. Sin embargo, tendrá que ser realista contra un equipo que, sin duda, pondrá mucha fuerza en sus desafíos y demostrará paciencia. Un resultado de 2-1 o 1-0 debería ser suficiente.

Empate

No vemos que haya una gran diferencia en el nivel de los dos talentosos equipos. Un empate es totalmente posible entre los dos protagonistas de este grupo; 1-1 o 2-2.

Victoria de Uruguay

Una victoria contra Portugal sería un buen mensaje para el resto del mundo. Uruguay cuenta con algunos talentos, pero imaginamos que una victoria de los sudamericanos sería el resultado menos probable. Incluso un 0-1 o un 1-2 sería impresionante.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate a 1st medio; Portugal 2nd medio

Prevemos un partido igualado. Ambos equipos podrían marcar en la primera parte y acabar empatados en el descanso. Es probable que Portugal tenga que esperar el descanso si esperan evitar la trampa tendida por Uruguay en el segundo tiempo.

✔ Pronósticos de los goleadores: Portugal vs Uruguay

Las numerosas estrellas portuguesas pueden destacar aquí, sobre todo Diogo Jota y Cristiano Ronaldo. En el lado uruguayo, el recién llegado de la temporada, Darwin Núñez podría demostrar su valía ante todo el mundo si realiza una buena actuación ante un grande de Europa.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: Diogo Jota / Darwin Núñez

Como decíamos más arriba, Diogo Jota y Darwin Núñez estarán sin duda en las alineaciones, y tienen muchas posibilidades de marcar en este duelo indeciso. Los dos atacantes, que compitieron en la Champions esta temporada, van adquiriendo poco a poco más experiencia.

? Análisis del partido: Portugal vs Uruguay

Análisis previo a la apuesta

Portugal se ha asustado. Segundos en su grupo de clasificación por detrás de Serbia, los hombres de Fernando Santos han tenido que pasar por la repesca para clasificarse para el Mundial. Como tal, ganaron a Turquía y luego a Macedonia del Norte para asegurar su plaza.

A Uruguay no le tiembla el pulso. En la zona sudamericana, los uruguayos terminaron 3rd, muy por detrás de Brasil y Argentina, y disputará su cuarto Mundial consecutivo. Los compañeros de Diego Godín querrán llegar lo más lejos posible.

Portugal busca la revancha para 2018. Las dos naciones no se han enfrentado mucho. Será sólo la segunda vez que se enfrenten en un Mundial, tras los octavos de final del anterior, en el que Uruguay se impuso a Portugal, entonces vigente campeón de Europa (2-1). Un doblete de Cavani acabó con las esperanzas de los portugueses, a pesar del empate de Pepe.

Forma del equipo

Portugal ha encontrado su ritmo. Después de una Eurocopa decepcionante en su conjunto, los campeones de Europa de 2016 se recuperaron bien al ganar siete de sus últimos nueve partidos, con un empate, y una derrota contra Serbia. En la repesca, el equipo no flaqueó y se aseguró el pase a su sexto Mundial consecutivo.

Uruguay es inconsistente. En efecto, el equipo sudamericano ha ganado seis de sus últimos trece partidos, con cinco derrotas y dos empates. Los uruguayos tendrán que ser más regulares durante este Mundial si esperan tener una buena racha, como lo hicieron en 2010 (semifinalistas) y 2018 (cuartos de final).

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...