18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los partidos del Mundial: Uruguay vs Corea del Sur

Uruguay comienza este Mundial con un partido contra Corea del Sur. Este encuentro se prevé muy animado. Uruguay no debe perder el tiempo si quiere asegurarse rápidamente el pase a los octavos de final.

✔ Predicción 1×2: Uruguay vs Corea del Sur

El encuentro entre estas dos selecciones promete ser abierto y apasionante. Uruguay parte como cómodo favorito. Prevemos que los sudamericanos se lleven la victoria por un margen de dos goles.

✔ Pronóstico exacto de resultados: Uruguay vs Corea del Sur

En este emocionante partido del Mundial 2022, nuestra predicción del resultado exacto será un partido dominado por Uruguay, que podría llevarse la victoria con una cómoda ventaja en este enfrentamiento.

Victoria de Uruguay

Este es el escenario más probable. Los uruguayos son cómodos favoritos en este partido, y si el equipo sale fuerte desde el principio, será difícil para los surcoreanos responder a la presión de los sudamericanos. Prevemos un resultado de 2-0 o 2-1.

Empate

Este resultado es posible. En su primer partido de la competición, Uruguay podría marcar contra la defensa coreana, que imaginamos que aguantará al rival el mayor tiempo posible. No hay que descartar un empate con goles, 1-1 o 2-2.

Victoria de Corea del Sur

Por el momento, es difícil imaginar este resultado. Corea del Sur parece inferior a su adversario, pero Uruguay debe tener cuidado porque hay que recordar que en 2018, los coreanos sorprendieron a todos ganando a Alemania, que iba camino de confirmar su pase a los octavos de final. El 0-1 o el 1-2 serían suficientes, en este caso.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Uruguay 1st medio; Uruguay 2nd medio

En este partido, Uruguay pudo marcar rápidamente para hacer el encuentro algo más fácil antes de esperar a la segunda parte para ponerse cómodamente por delante. Los coreanos no tendrán nada que perder y podrían hacer pasar un mal rato a los uruguayos.

✔ Pronósticos de los goleadores: Uruguay vs Corea del Sur

En este enfrentamiento, el jugador estrella Edinson Cavani podría resultar eficaz, al igual que su compañero de equipo Federico Valverde. En el lado opuesto, Heung-Min Son está, por supuesto, en la mejor posición para marcar la diferencia para su equipo.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: E. Cavani / H. Son

Este partido podría permitir el lucimiento de algunas de las estrellas. Es decir, como sugerimos más arriba, podría ser una oportunidad para Edinson Cavani y Heung-Min Son para marcar. Por lo tanto, te ofrecemos esta predicción de doble oportunidad de gol.

? Análisis del partido: Uruguay vs Corea del Sur

Análisis previo a la apuesta

Uruguay no ha flaqueado. En la zona sudamericana, los uruguayos quedaron terceros, muy por detrás de Brasil y Argentina, y disputan su cuarto Mundial consecutivo. Los compañeros de Diego Godín intentarán llegar lo más lejos posible en Catar.

Los surcoreanos terminaron primeros de su grupo en la segunda fase con cinco victorias y un empate, tras enfrentarse a Líbano, Turkmenistán y Sri Lanka. En la tercera ronda, Corea terminó segunda, a dos puntos de Irán, pero con una cómoda ventaja sobre Emiratos Árabes Unidos, Irak, Siria y Líbano.

¿Tres victorias consecutivas para Uruguay? Ambas naciones se han enfrentado ya dos veces en escenarios mundialistas. En 1990, en la fase de grupos, los sudamericanos se impusieron (1-0), y luego, en los octavos de final de 2010, los uruguayos volvieron a ganar con un resultado de 2 goles a 1.

Forma del equipo

Uruguay tiene una trayectoria inconsistente. De hecho, el equipo sudamericano ha ganado seis de sus últimos trece partidos, con cinco derrotas y dos empates. Deberá ser más regular en el Mundial si espera tener una buena racha, como lo hizo en 2010 (semifinalista) y 2018 (cuartofinalista).

Corea del Sur se siente confiada. Con cuatro derrotas en sus últimos 16 partidos, Corea del Sur está en forma, habiendo ganado 10 de esos partidos. No hubo grandes nombres en esos partidos, pero eso ha dado esperanzas a los surcoreanos para este Mundial.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...