18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del Grupo A: por quién apostar

Si todas las estrellas aparecen, y el equipo está en forma, Holanda debería terminar como primera de grupo, por delante de Senegal. El partido entre estas dos selecciones en la primera jornada (un partido que incluso servirá de inauguración del Mundial) debería darnos alguna indicación de los acontecimientos que se avecinan.

Así, el ganador del partido Catar – Ecuador tendrá la posibilidad de terminar en el segundo puesto. Sinceramente, no vemos que Catar consiga un milagro, y lógicamente debería perder los tres partidos.

Favoritos y no favoritos del Grupo A del Mundial 2022

Catar, que es a la vez el país anfitrión y que participa en su primer Mundial, se encuentra en un grupo difícil, en compañía de Holanda, tres veces finalista del Mundial en 1974, 1978 y 2010, así como de Senegal. Este último acaba de ganar su primera Copa Africana de Naciones a principios de año.

Ecuador es el último de los equipos que compiten en el Grupo A. Así es como vemos las cosas, y lo que creemos que es importante tener en cuenta para este grupo.

Pronósticos del Grupo A – Los favoritos

Dos equipos destacan en este grupo. Si las cosas se desarrollan como es lógico, estos equipos deberían clasificarse para los octavos de final:

  • Holanda: Los holandeses parten en este Mundial como los favoritos de su grupo. Después de haberse refundado en los últimos años, la selección holandesa posee algunos nombres importantes en todas las líneas (Van Dijk y De Ligt en la defensa, De Jong en el centro y Memphis Depay en el ataque) y buscará llegar hasta el final en este Mundial.
  • Senegal: Llevados por un Sadio Mané muy en forma, los Leones de la Teranga ganaron en febrero la Copa de África por primera vez en la historia, tras haber dominado a Egipto en la tanda de penaltis. Tras no clasificarse para los octavos de final en 2018 debido a las numerosas tarjetas amarillas, Senegal puede aspirar a más este año de forma realista.

Pronósticos del Grupo A – The Outsiders

Vamos a repasar los dos equipos a los que los pronósticos no ven con buenos ojos para este grupo, y que tendrán que desmentir el pronóstico:

  • Ecuador: El país sudamericano empieza a acostumbrarse a las competiciones mundialistas. Esta será la cuarta vez que los ecuatorianos se clasifican para el Mundial. Sin embargo, Ecuador tiene menos experiencia en este nivel que Holanda y Senegal, aunque eso no les impedirá jugar al máximo.
  • Catar: Como país anfitrión, Catar se beneficia de la oportunidad, ya que compite en su primer Mundial. Para ser sinceros, la clasificación para las fases eliminatorias constituiría una hazaña colosal para el equipo Catarí, que tiene poca experiencia contra una competición de este nivel.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...