18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del Grupo B, ¿quién terminará en la cima?

En este grupo homogéneo, todo parece posible entre Inglaterra, el Estados Unidos, Irán y Gales. Aunque un equipo destaca sobre los demás, los otros tres parecen tener las mismas posibilidades de clasificarse para los octavos de final. Por tanto, es difícil imaginar una fisonomía de grupo.

Finalistas de la Eurocopa, los Tres Leones deberían lógicamente dominar el grupo. Detrás de ellos, todo parece indeciso. Para tener una mejor visión de conjunto, descubra lo que predecimos para este grupo.

Sabe como apostar en el Mundial

Grupo B de la Copa del Mundo de 2022: favoritos y no favoritos

Con una plantilla muy potente en todas las posiciones, Inglaterra es una de las favoritas para ganar el torneo de Catar. En teoría, los Tres Leones poseen una forma colectiva demasiado fuerte para los otros tres equipos del grupo.

Detrás de ellos, las tres naciones de este grupo deberían luchar duro por la segunda plaza de clasificación para la fase eliminatoria. Sin embargo, los galeses no participan en la Copa del Mundo desde 1958.

Pronósticos del Grupo B – Favoritos

Un equipo destaca sobre los demás en este grupo. Si están a su nivel normal, debería ser suficiente para terminar en la cima:

  • Inglaterra: No es de extrañar que se espere a los ingleses en este grupo. Con muchas armas, tanto defensivas como ofensivas, a disposición del seleccionador Gareth Southgate, los Tres Leones deberían, si entran en la competición en la mejor forma posible, dominar a sus otros tres rivales con bastante facilidad, aunque les espera un bonito “derbi” contra Gales a finales de año.

Predicciones del Grupo B – Outsiders

Este es un grupo difícil de predecir. Los siguientes tres equipos parecen estar muy igualados y ninguno de ellos parece tener garantizado que vaya a superar a sus otros competidores:

  • ESTADOS UNIDOS: Con una fase de clasificación satisfactoria, la nación dirigida por el líder ofensivo Christian Pulisic tiene mucho que hacer en este Mundial.
  • Irán: Esta nación está considerada como una de las mejores del continente asiático. Han demostrado en ediciones anteriores que son difíciles de manejar.
  • Gales: La selección galesa de Gareth Bale tiene grandes ambiciones en este Mundial y tratará de llegar a los cuartos de final, el mejor resultado de Gales en su historia (en 1958).
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...