18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del Grupo C – apueste por el ganador

Argentina parece perfectamente situada para terminar como primera de grupo, frente a dos equipos que deberían estar codo con codo en la carrera por la clasificación, a saber, México y Polonia. Por último, Arabia Saudí está algo rezagada en la competición y, a pesar de un giro sorprendente de los acontecimientos, es probable que el equipo de Oriente Medio no pueda salir del último puesto.

Por ello, imaginamos que el duelo entre México y Polonia, que tendrá lugar en la primera jornada de la fase de grupos, podría permitir a uno de estos equipos tomar la delantera al otro. Es más, si Argentina obtiene un mal resultado, el primer puesto podría incluso quedar abierto para México o Polonia.

Sabe como apostar en el Mundial

Los favoritos y los no favoritos del Grupo C del Mundial 2022

Argentina parece superior a sus adversarios en la antesala del Mundial. Sin embargo, los argentinos tendrán que esforzarse desde la fase de grupos. Se enfrentarán a dos equipos difíciles de manejar.

De hecho, tanto México como Polonia pueden aspirar a clasificarse para los octavos de final de este Mundial. Pero eso dependerá de unas excelentes actuaciones, sobre todo en su enfrentamiento, que parece que será muy reñido. Cuando se trata de Arabia Saudí, el equipo ya parece estar fuera de la carrera.

Pronósticos del Grupo C – Favoritos

Las dos naciones del continente americano parecen, desde nuestro punto de vista, estar en la mejor posición para pasar a la siguiente ronda:

  • Argentina: Un aspirante al título en Catar. Los argentinos no querrán perder el tiempo y empezar de la mejor manera posible este Mundial. Si juegan a su nivel, lo más probable es que Argentina termine en el primer puesto de su grupo.
  • México: La selección mexicana está acostumbrada a las fases eliminatorias, ya que ha llegado a esta fase de la competición en los últimos 7 torneos. Por lo tanto, México podría beneficiarse de su experiencia previa en el Mundial y ponerla en práctica en este grupo.

Predicciones del Grupo C – Outsiders

Los otros dos equipos de este grupo parten, en nuestra opinión, con cierta desventaja. Esto podría ser aprovechado por una de estas naciones:

  • Polonia: Con un Robert Lewandowski en plena forma, Polonia es, por supuesto, un probable aspirante a la clasificación. Pero, obviamente, tendrá que ser sólida en defensa. Además, Polonia no tiene mucha experiencia, ya que la última vez que se clasificó para los octavos de final fue en 1986.
  • Arabia Saudí: Este equipo nos parece el menos equipado. Tendrán que esforzarse mucho si esperan salir de Catar con un solo punto. La diferencia entre este equipo y los demás parece muy significativa.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...