18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del Grupo D – Apostar por Francia, ¿no es obvio?

La selección francesa vuelve a poner en juego su título. Les Bleus tratarán de evitar la maldición del poseedor del título. En teoría, si los jugadores de Didier Deschamps están en buena forma, debería ser suficiente para garantizar el primer puesto del grupo.

Por detrás, la lucha debería ser encarnizada entre Dinamarca, semifinalista de la última Eurocopa, y Túnez, que sigue estando entre los mejores equipos africanos. Clasificada tras dos partidos de repesca, Australia no tendrá un torneo fácil, pero podría ser la sorpresa del grupo.

Grupo D de la Copa del Mundo de 2022: favoritos y no favoritos

Los defensores del título, Francia, parecen tener todo lo necesario para pasar sin problemas esta primera ronda del Mundial. No obstante, tendrán que vigilar a Dinamarca, que les derrotó hace unas semanas en el Stade de France en la Nations League (1-2).

Por detrás de ellos, Túnez también parece estar bien situada para superar los pronósticos. Las Águilas de Cartago suelen acudir a la cita durante la Copa Africana de Naciones. También pueden conseguir tirar del carro. Australia intentará hacerlo bien en este torneo.

Pronósticos del Grupo D – Favoritos

  • Francia: Los Bleus tienen mucha experiencia en las grandes competiciones y querrán hacer todo lo posible para llegar hasta el final este año. El equipo de Didier Deschamps parece ser el favorito para terminar en el primer puesto de su grupo.
  • Dinamarca: Este sorprendente equipo no deja de impresionar. Tras su sorprendente actuación en las semifinales de la última Eurocopa, el país escandinavo posee buenos jugadores y lo ha confirmado al derrotar a Francia en junio durante la Nations League.

Pronósticos del Grupo D – Los de fuera

  • Túnez: Los tunecinos tienen una oportunidad de jugar en esta competición. Tendrán que hacerlo bien en el partido contra Dinamarca desde el principio. Túnez tiene algunos jugadores capaces de marcar la diferencia como Khazri.
  • Australia: Esta sería la gran novedad y parece arriesgado contar con el país oceánico. Se han clasificado tras dos victorias en los partidos de copa contra Emiratos Árabes Unidos y Perú. Será, por tanto, una oportunidad para calibrar la valía de este equipo.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...