18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del Grupo E: a qué grande apostar

Dos grandes nombres europeos se encuentran justo al principio, en la fase de grupos. Como tal, España y Alemania son los dos equipos mejor situados para pasar a las fases eliminatorias. Por lo tanto, los españoles y los alemanes tratarán de asegurarse el primer puesto para tener un camino más fácil en las fases eliminatorias.

Detrás de ellos, Japón y Costa Rica no parten con ningún respaldo de los pronósticos. De estos dos países, los japoneses son los que parecen tener más posibilidades de superar la fase de grupos en caso de que los españoles o los alemanes tengan una mala actuación.

Sabe como apostar en el Mundial

Los favoritos y los outsiders del Grupo E del Mundial 2022

Así, dos equipos parecen lógicamente destacar en este grupo. La cuádruple campeona de la competición, Alemania, que tiene un nuevo impulso gracias a la nueva generación de jugadoresde Musiala, Havertz o incluso Schlotterbeck, y España, ganadora del Mundial 2010, que querrá hacer una buena actuación en Catar. Por lo tanto, parece una opción obvia poner a los españoles y a los alemanes por delante en este grupo.

Las otras dos naciones que compiten en este grupo harán todo lo posible para demostrar que los pronósticos son erróneos. Tras haber llegado a los octavos de final en 2018, y haber estado a punto de imponerse a Bélgica, Japón tiene más en la manga que Costa Rica. Si hay un ganador en el choque entre España y Alemanialos japoneses podrían estar a la altura de las circunstancias.

Pronósticos del Grupo E – Favoritos

  • España: Los españoles querrán llegar a la semifinal, después de la última Eurocopa. Con jugadores jóvenes y prometedores como Pedri, Gavi y Pau Torres, los españoles tienen muchas posibilidades de llegar hasta el final en este torneo.
  • Alemania: El equipo alemán ha impresionado desde la llegada de Flick al frente de la alineación. Con una alineación ofensiva más que decorada, es una nación que sería mejor evitar en esta competición.

Predicciones del Grupo E – Outsiders

  • Japón: El equipo japonés no será fácil de negociar. Sin embargo, parece tener jugadores menos capaces que podrían marcar la diferencia que, por ejemplo, España o Alemania. A pesar de todo, Japón podría dar la sorpresa.
  • Costa Rica: Sería una sorpresa ver a los compañeros de Keylor Navas superar la fase de grupos. Pero lo mismo se dijo en 2014, cuando Costa Rica quedó encuadrada en un grupo imposible, junto a Italia, Inglaterra y Uruguay. Pero eso no les impidió acabar primeros.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...