18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del Grupo F: apostando por un grupo difícil

Esto es probablemente el grupo más difícil de predecir. Mientras que Bélgica parece estar en una posición ligeramente más fuerte, Croacia, Marruecos y Canadá harán todo lo posible para intentar terminar entre los dos primeros.

Los Diablos Rojos siguen siendo los favoritos, pero cuidado con el subcampeón de la pasada edición, Croacia, que tiene más de un as en la manga. Tampoco hay que subestimar a la Marruecos de Hakimi, mientras que Canadá no tiene nada que perder. Consulta aquí nuestros pronósticos del Grupo F.

Grupo F de la Copa del Mundo de 2022: favoritos y no favoritos

Las dos naciones europeas parecen en buena posición para terminar en lo más alto. Bélgica, semifinalista de la última edición, querrá hacerlo mejor que en 2018 y Croacia, un equipo valiente que se queda en una final, buscará poner en aprietos a los belgas por el primer puesto.

Por detrás de ellos, debemos tener cuidado de no subestimar al equipo marroquí. Se trata de una escuadra sólida que no será un rival fácil. Marruecos, a la que los árbitros no ayudaron en 2018 con Portugal y España, no tuvo una mala actuación y buscará evaluar su progreso. Canadá también defenderá sus posibilidades.

Pronósticos del Grupo F Favoritos

  • Bélgica: Los Diablos Rojos tienen la plantilla más completa y es probable que consigan el primer puesto. Sin embargo, tendrán que tener cuidado de no caer en la croata y marroquí trampa.
  • Croacia: Se trata de un equipo muy experimentado, liderado por Luka Modric, presente en el que será muy probablemente su último Mundial. La nación de la bandera a cuadros es una seria candidata al primer puesto. Croacia tiene nivel para competir con Bélgica.

Grupo F de los outsiders

  • Marruecos: Incluso sin Ziyech, los marroquíes son una nación difícil de enfrentar. Seguro que harán pasar un mal rato a todos sus rivales en la fase de grupos.
  • Canadá: Es un país que está mejorando y, aunque no es el favorito, es probable que los compañeros de Jonathan David se lo pongan difícil a muchos en esta competición.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...