18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del Grupo H, los favoritos dispuestos a rendir como se espera

Cómo apostar en fútbol

En esta ocasión, dos naciones parecen muy superiores a las demás. Los campeones de Europa de 2016, Portugal y Uruguay, siguen en la brecha a pesar de una generación envejecida que está rindiendo bien en los grandes clubes europeos (concretamente el Atlético de Madrid y el Manchester United). Vea en este artículo nuestros pronósticos del Grupo H.

Mientras que Portugal y Uruguay podrían disputarse el primer puesto, Ghana y Corea del Sur tratarán de mantener vivas sus opciones de clasificación en la fase de grupos. Una victoria de cualquiera de los dos equipos en su cara a cara podría presionar a ambas selecciones en caso de empate.

Pronósticos del Grupo H de la Copa del Mundo de 2022 Favoritos y Externos

Portugal estará obviamente liderada por Cristiano Ronaldo. El potencial de los portugueses es impresionante en todas las posiciones, tanto que la campeona de Europa de 2016 bien podría jugar la primera final de su historia en un Mundial. Lo más seguro es que necesiten deshacerse de Uruguay para terminar como primeros de grupo..

Ghana y Corea del Sur tienen buenos jugadores, pero en general parecen demasiado limitados para alarmar a los dos favoritos del grupo. Heung-Min Son podría marcar la diferencia, pero es el único jugador que parece capaz de hacerlo en el lado coreano.

Favoritos del Grupo H

  • Portugal: Son los grandes favoritos para terminar en el primer puesto de este grupo. Bernardo Silva, João Cancelo, Bruno Fernandes, Diogo Jota, Renato Sanches, Rafael Leão, Ruben Dias y, por supuesto, Cristiano Ronaldo. ¡Son muchos!
  • Uruguay: Liderada por sus veteranos Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez, la Celeste, que había eliminado a Portugal en octavos de final hace cuatro años, podría reincidir y poner un radio en la rueda de este último.

Los marginados del Grupo H

  • Ghana: Cuartofinalista en 2010, el equipo ghanés llegó al final de un ciclo, pero ha empezado a renovarse con el paso del tiempo. Sin embargo, parece difícil que las Estrellas Negras den la sorpresa en este grupo.
  • Corea del Sur: A excepción de Heung-Min Son, del Tottenham, es difícil ver a ningún jugador surcoreano que destaque. Puede que Son marque, pero no puede hacerlo todo él solo, y el resto de la plantilla no parece estar al nivel que se espera para un Mundial.
Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...