18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Australia vs Dinamarca | 30/11/22 – Partidos del Mundial 2022

Tercera jornada de la fase de grupos para estas dos naciones. Este podría ser el partido que decida quién se clasifica para los octavos de final, ya que Francia se enfrenta a Túnez en el otro partido de este grupo.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Pronóstico 1×2: Australia vs Dinamarca

El encuentro entre estos dos equipos promete ser abierto y apasionante. Dinamarca es el favorito, pero cuidado con Australia que no estará bajo ninguna presión. Vemos al danés llevándose la victoria por un pequeño margen para completar la fase de grupos.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Australia vs Dinamarca

En este partido del Mundial 2022, nuestro pronóstico para el marcador exacto es un partido dominado por Dinamarca, que podría ganar por un ligero margen en este encuentro, mientras que los daneses podrían incluso clasificarse para la siguiente ronda antes de este último partido de la fase de grupos.

Victoria de Dinamarca

Este es el resultado más probable. Dinamarca es superior sobre el papel y debería dominar el encuentro. Tendrán que ser pacientes para encontrar el camino ante un equipo que se contentará con defender para evitar el gol el mayor tiempo posible. El 0-1 o el 0-2 parecen ser las mejores opciones.

Empate

Este es un escenario posible. Es posible que ambos equipos se lleven un punto, sobre todo si Dinamarca ya está clasificada antes de este partido. Por lo tanto, no debemos descartar la posibilidad de que ambos equipos no se adelanten en el marcador, ya sea 0-0 o 1-1.

Victoria de Australia

Este es, por el momento, el escenario menos probable. Australia será el invitado sorpresa en este grupo, y no será el favorito. Esto podría permitirles dar un golpe en el Mundial de Catar. Un 0-1 o un 1-2 sería toda una hazaña.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate a 1st medio; Dinamarca 2nd medio

En este partido, los australianos, últimos del grupo, podrán contener al rival en la primera parte. Sin embargo, Dinamarca debería ser capaz de encontrar la manera de desgastarlos y llevarse el partido a casa.

✔ Pronósticos de los goleadores: Australia vs Dinamarca

En este enfrentamiento, podemos imaginar que el mediapunta Christian Eriksen podría marcar, al igual que su compañero de equipo Andreas Cornelius. En el lado australiano, Jackson Irvine será, sin duda, el más destacado.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: M. Braithwaite / M. Leckie

Este partido podría permitir el lucimiento de los atacantes. Es decir, podría ser una oportunidad para ver Martin Braithwaite y Matthew Leckie puntuación. Por lo tanto, le ofrecemos esta predicción de puntuación de doble cambio.

📄 Análisis del partido: Australia vs Dinamarca

Análisis previo a la apuesta

Australia ha tenido problemas, pero aún así verá el Mundial. Terminaron fácilmente como primeros de grupo en la segunda ronda de las eliminaciones en la zona asiática, con 8 victorias en otros tantos partidos. El equipo australiano acabó tercero de su grupo, por detrás de Arabia Saudí y Japón, en la tercera ronda. Finalmente, los oceánicos dominaron a Emiratos Árabes Unidos en las semifinales de la eliminatoria (1-2) antes de superar a Perú (0-0, 5-4 en los penaltis).

Dinamarca es autoritaria. Con nueve victorias y una derrota en diez partidos, los onceth nación en la clasificación de la FIFA superó la fase de grupos de las eliminatorias para el Mundial. Los daneses terminaron por delante de Escocia, Israel, Austria, las Islas Feroe y Moldavia.

El segundo enfrentamiento consecutivo en un escenario mundialista. Mientras que Dinamarca y Australia se han enfrentado 3 veces en amistosos (con dos victorias danesas y una australiana), los dos equipos también, y más importante, se enfrentaron en el último Mundial de Rusia, un partido que terminó en empate (1-1).

Forma del equipo

Australia querrá mantener su impulso. Después de participar en la repesca de la zona asiática tras quedar tercera en la tercera ronda, Australia logró imponerse a Emiratos Árabes Unidos (1-2) antes de sacar lo mejor de Perú en un largo y reñido partido (0-0, 5-4 en los penaltis).

Desde el final de la Eurocopa, los daneses han ganado 10 de sus 13 salidas (uno de los cuales fue un prestigioso triunfo sobre Francia en su último partido), y sólo han perdido contra Holanda en un amistoso, contra Escocia en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial y contra Croacia en la Nations League.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...