18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del partido de la Copa del Mundo: Inglaterra vs. Estados Unidos

Estados Unidos tendrá un duro trabajo contra Inglaterra, finalista de la Eurocopa del año pasado. Este duelo anglosajón será interesante, sobre todo porque la selección estadounidense no se clasificó para el Mundial de 2018.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Inglaterra – Estados Unidos

Tras haberse clasificado pero no haber demostrado su valía, Estados Unidos se enfrenta en su segundo partido de la fase de grupos a Inglaterra, finalista de la Eurocopa 2021. Tras haber superado fácilmente su grupo en la fase de clasificación, los ingleses deberían lógicamente imponerse; ese es el escenario que favorecemos en este enfrentamiento.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Inglaterra vs Estados Unidos

Después de haber jugado contra Irán en el primer partido, Inglaterra querrá sin duda asegurar su clasificación contra Estados Unidos. Muy confiada tras una hermosa actuación en la Eurocopa y una convincente demostración en la fase de clasificación, Inglaterra tiene la calidad individual y colectiva que necesita para imponerse.

Victoria de Inglaterra

Liderada por su capitán, Harry Kane, Inglaterra cuenta con todas las bazas para llevarse la victoria, sobre todo porque Estados Unidos no ha ganado contra el equipo inglés en casi 30 años, la última vez fue en 1993. Prevemos un resultado de 2-1 o 1-0.

Empate

Un empate sería una bonita actuación para los americanos. Y de hecho, así fue en el único enfrentamiento entre estas dos selecciones en un Mundial, durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 (1-1). En este caso, es posible un resultado final de 0-0 o 1-1.

Victoria de Estados Unidos

La selección estadounidense no está en su periodo más exitoso. Como tal, no se clasificó para el último Mundial de Rusia 2018, aunque sí ganó la Copa de Oro en 2021. Una victoria contra Inglaterra, finalista en la última Eurocopa y 3rd lugar en el Mundial 2018, sería por tanto una actuación sorprendente pero es difícil de imaginar. Por esta razón, incluso un resultado de 0-1 o 1-2 sería realmente bueno.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Inglaterra 1st medio; Inglaterra 2nd medio

Inglaterra podría abrir el marcador en la primera parte y ampliar el margen tras el descanso. No obstante, los estadounidenses deberían ser capaces de remontar el marcador en la segunda parte, pero sin consecuencias reales para el resultado final.

✔ Pronósticos de los goleadores: Inglaterra vs Estados Unidos

Harry Kane es el máximo goleador del Tres Leones. Con una media de entre 20 y 30 goles por temporada desde 2015, está considerado como uno de los mejores goleadores de Europa. Gracias a su velocidad y su regate ante la portería, Raheem Sterling también puede ser muy peligroso. En el lado americano, la estrella es Christian Pulisic. El extremo del Chelsea tendrá que aparecer a lo grande si Estados Unidos espera llegar a los octavos de final.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: P. Foden / R. Pepi

En gran forma, Phil Foden viene de realizar una magnífica temporada en el Manchester City. Es la encarnación de la nueva generación del fútbol inglés dentro del equipo y podría desarrollar su potencial durante este Mundial. Del mismo modo, Ricardo Pepi constituye igualmente la nueva generación en el lado americano. A sus 19 años, el joven atacante ya juega en Europa, en el Augsburgo de la Bundesliga.

📄 Análisis del partido: Inglaterra contra Estados Unidos

Análisis previo a la apuesta

Acabado 3rd en el Mundial de Rusia 2018, y luego llegar a la final de la Eurocopa el año pasado, Inglaterra superó fácilmente su grupo en la fase de clasificación para el Mundial de 2022, sin sufrir ni una sola derrota y con solo 3 goles encajados en 10 partidos, habiéndose enfrentado a Polonia, Albania, Hungría y San Martín

Menos dominante a pesar de haberse llevado el título en la Copa de Oro de 2021, Estados Unidos sólo consiguió terminar 3rd lugar en la clasificación, con el mismo número de puntos que Costa Rica, los guardianes en 4th lugar. El equipo estadounidense terminó con 3 puntos menos que México y Canadá. En particular, perdió contra Panamá (0-1), Canadá (0-2) y Costa Rica (0-2).

Forma del equipo

Después de terminar 3rd en el Mundial de Rusia 2018 y luego llegar a la final de la Eurocopa 2020 el año pasado, Inglaterra sueña con una segunda estrella. Los últimos resultados son alentadores, ya que la selección inglesa no ha sido derrotada desde la final de la Eurocopa, donde perdió en los penaltis contra Italia en Wembley.

Estados Unidos sigue frágil, y la nueva generación aún no se ha hecho cargo del todo. Las derrotas contra Panamá (0-1) el pasado otoño, y luego contra Costa Rica (0-2) para cerrar la fase de clasificación, son una prueba de ello. El objetivo de la selección americana es más bien prepararse para el Mundial de 2026 que se celebrará en suelo americano, además de en México y Canadá.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...