18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del partido de la Copa del Mundo Senegal – Holanda

El partido inaugural de la copa se presenta como uno de los más apasionantes, entre los ganadores de la Copa Africana de Naciones (AFCON) y los holandeses. Los holandeses tienen ganas de revancha tras la última Eurocopa, en la que volaron en la fase de grupos pero, al final, fueron frenados en la primera ronda de los octavos de final.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1X2 Senegal vs Holanda

Como ganador de la AFCON el pasado mes de febrero, Senegal parece ser el equipo más en forma de África en este momento. Llevados por Sadio Mané, los Leones de la Teranga llegaron a la final. Sin embargo, el equipo holandés parece superior sobre el papel, frente a los senegaleses, que suelen tener problemas ofensivos. Lógicamente, los vemos como ganadores aquí.

✔ Pronóstico de puntuación exacta: Senegal vs Holanda

En el partido inaugural del Mundial 2022, Holanda debería llevárselo a casa, pero el encuentro puede ser muy reñido. Para nuestra predicción del resultado exacto, prevemos una victoria holandesa por la mínima diferencia.

Victoria de los Países Bajos

Los holandeses no se enfrentan a los equipos más fáciles. Sin embargo, en circunstancias normales, deberían ser capaces de llevarse la victoria a casa. El 1-0 o el 2-1 nos parecen los resultados más probables.

Empate

Con su sólida defensa, los Leones de Teranga podrían dar serios problemas a Holanda. Un empate con goles parece más que posible, 1-1 o 2-2 por ejemplo.

Victoria de Senegal

Ganar a los holandeses voladores sería una gran actuación para Senegal y le permitiría clasificarse para los octavos de final. Sin embargo, no apostaríamos por este resultado tan incierto. Vemos que los holandeses se lo llevan con una victoria por 1-0 o 2-1, pero no podemos prever que haya un margen más amplio que ese.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate en la primera parte; Holanda en la segunda

Senegal podría contener a Holanda en la primera parte, gracias a su sólida defensa. Pero la selección holandesa debería ser capaz de presionar en el ataque en la segunda parte para llevarse la victoria.

✔ Pronósticos de los goleadores: Senegal – Holanda

Atacante del Liverpool Sadio Mané es obviamente la estrella y el goleador número 1 de Senegal. En el lado holandés, Memphis Depay sigue siendo la principal baza del ataque holandés, junto al atacante del Tottenham, Steven Bergwijn.

✔ Pronósticos de gol de doble oportunidad: Sadio Mané/Memphis Depay

El partido inaugural tiene una importancia capital para el resto de la competición. Las dos estrellas de sus respectivos equipos, Sadio Mané y Memphis Depay tendrán que aparecer si los equipos esperan comenzar de la mejor manera posible el Mundial de 2022.

📄 Análisis del partido: Senegal vs. Holanda

Analizar antes de apostar

Senegal terminó primero de su grupo con mucha diferencia en la primera parte de la clasificación de la zona africanacon el doble de puntos que el segundo clasificado, Togo (16 puntos por 8 de Togo). El hecho de terminar en primera posición permitió a los Leones de Teranga enfrentarse a Egipto en un partido a doble vuelta. Este reñido partido terminó en una tanda de penaltis, y al final la fortuna sonrió a los compañeros de Sadio Mané.

Holanda terminó primera de su grupo en la fase de clasificación para el Mundial de 2022. Pero su principal rival, Turquía, terminó a sólo dos puntos de distancia. Los turcos fueron los únicos que derrotaron a los Holandeses Voladores en la fase de clasificación, en la primera jornada.

Forma del equipo

A partir de ganadores de la Copa Africana de Naciones del pasado mes de febrero, que se impusieron a Egipto, Senegal parece como el equipo más en forma de África en este momento. Los Leones de la Teranga también salieron vencedores de su partido de ida y vuelta en marzo, contra Egipto una vez más.

Holanda ha obtenido dos resultados bastante satisfactorios en los amistosos disputados a lo largo del mes de marzo. Los hombres de Louis van Gaal se impusieron con eficacia a Dinamarca (4-2) antes de lograr un ajustado empate con Alemania (1-1).

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...