18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos del partido de la Copa del Mundo: Suiza vs Camerún

En el grupo G, una oportunidad llama a la puerta para Suiza y Camerún. Por detrás de Brasil, que parece dirigirse a la cima, la clasificación es aún totalmente posible. Para entrar en la lucha del Mundial, estos dos equipos deben enfrentarse entre sí.

Sabe como apostar en el Mundial

✔ Predicción 1×2: Suiza vs Camerún

Este encuentro entre dos equipos que dan gusto ver está muy abierto. Suiza es la favorita, pero cuidado con la trampa tendida por Camerún. Dicho esto, vemos a los europeos con ventaja en este caso.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Suiza vs Camerún

En este gran partido del Mundial 2022, los suizos son cómodos favoritos frente a una terca selección camerunesa, que no tendrá nada que perder y seguramente lo dará todo. En cuanto al resultado exacto, pronosticamos un partido igualado en el que los suizos marcarán antes y después del descanso. Camerún hará que el partido sea competitivo, pero no será suficiente para conseguir el resultado.

Victoria de Suiza

Este es el escenario esperado y el que prevemos para este encuentro. Este partido parece más igualado de lo que la gente parece pensar, pero los suizos siguen teniendo ventaja sobre su rival, y tras una Eurocopa más que exitosa, Suiza podría decir que es el caballo negro de esta competición. Un resultado de 2-1 o 1-0 nos parece lo más probable.

Sorteo

Este escenario es posible. Suiza parece tener más potencia de fuego que su rival, pero Camerún no se rendirá y no se dejará vencer fácilmente. Por este motivo, no creemos que haya un margen enorme en el nivel de los dos equipos y que no se puede descartar ningún resultado. Un empate 1-1 o 2-2 es una posibilidad cierta.

Victoria de Camerún

Camerún quiere llegar lejos. Para su entrada en liza en la Copa Mundial de Catar, los cameruneses tienen una buena prueba por delante contra los cuartos de final de la pasada Eurocopa. Prevemos un partido de gran calidad por parte de Camerún, que probablemente estará en igualdad de condiciones con su rival. Pero al final, eso probablemente no será suficiente. Una victoria por 0-1 o 1-2 parece bastante improbable.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Suiza 1st medio; Suiza 2nd medio

Prevemos un partido bastante igualado entre estas dos naciones. Suiza podría tomar la delantera y obligar a los africanos a esforzarse. Los suizos estarán en una buena posición para meter otro en la segunda parte y asegurar la victoria

✔ Pronósticos de los goleadores: Suiza vs Camerún

Partido importante en la primera jornada del Mundial 2022, este encuentro podría permitir el lucimiento de Granit Xhaka, y lo mismo podría decirse de Rubén Vargas. Por parte de Camerún, Eric Maxim Choupo-Moting será el que habrá que seguir de cerca.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: G. Xhaka / E. Choupo-Moting

Este partido podría permitir el lucimiento de algunos de los jugadores estrella. Es decir, como sugerimos más arriba, podría ser una oportunidad para ver Granit Xhaka y Eric Maxim Choupo-Moting anotan. Por lo tanto, le ofrecemos esta predicción de puntuación de doble oportunidad.

📄 Análisis del partido: Suiza – Camerún

Análisis previo a la apuesta

Suiza sigue sorprendiendo. Los suizos dejaron a todo el mundo boquiabierto cuando terminaron primeros de su grupo en la fase de clasificación, con dos puntos de ventaja sobre Italia, que, por cierto, no pudo vencer a los suizos en la eliminatoria a doble partido. En ocho partidos, Suiza no ha perdido ni una sola vez y sólo ha recibido dos goles, a pesar de haberse enfrentado a Italia, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania.

Camerún ha aguantado todo lo que le han echado. En la primera ronda, los cameruneses fueron primeros de grupo, con dos puntos de ventaja sobre Costa de Marfil, y con una ventaja significativa sobre Mozambique y Malaui. En un partido de ida y vuelta, los compañeros de Choupo-Moting eliminaron a Argelia de la competición al marcar en el último minuto de la prórroga en el partido de vuelta, tras haber perdido en casa en la primera.

¡El primer enfrentamiento de la historia! Suiza y Camerún nunca se han enfrentado, ni en un Mundial, ni en ningún otro partido, oficial o amistoso. Así, la primera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2022 dará por fin a los dos países la oportunidad de conocerse.

Formulario del equipo

Suiza está en una buena racha después de la Eurocopa. Eliminados de la Eurocopa de forma cruel en la tanda de penaltis contra España en cuartos de final, los hombres de Murat Yakin no han vuelto a perder en una competición oficial, y sólo han cedido una victoria, en un amistoso contra Inglaterra en marzo.

Camerún se muestra confiado. Con sólo dos derrotas (y diez victorias) en los últimos quince partidos, los pentacampeones de la Copa de África son una nación que no se rinde. Quedaron eliminados de la AFCON 2022 en una tanda de penaltis contra Egipto en las semifinales.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...