18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Corea del Sur vs Portugal | 2/12/22 – Partidos del Mundial 2022

El tercer y último partido de la fase del grupo H para Portugal, contra Corea del Sur. Los compañeros de Cristiano Ronaldo ya se han clasificado, pero su banquillo es más que capaz de frenar a los surcoreanos, que tendrán que salir al ataque.

Sabe como apostar en el Mundial

📄 Análisis del partido: Corea del Sur – Portugal

Corea del Sur fue sorprendido por Ghana en el anterior partido de la fase de grupos. El primer partido terminó con un resultado de 0-0 contra Uruguay. Los surcoreanos no tienen opción; deben ganar. Lo que me asusta es que los portugueses disponen de una verdadera plataforma para lanzarse fácilmente hacia adelante.

¿Venganza para Portugal? Ambos equipos se enfrentaron en el Mundial de 2002. En la fase de grupos, y en su propio país, Corea del Sur sorprendió a todo el mundo al vencer a Portugal por 1 a 0. Los surcoreanos podrían dar otra sorpresa este año, aunque los portugueses tratarán de borrar un doloroso recuerdo de su historia.

Por lo tanto, creo que los compañeros de Cristiano Ronaldo serán pacientes, y si no ganan, al menos se irán con un empate.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Corea del Sur – Portugal

Este encuentro promete mucho, pueden pasar varias cosas. Portugal tiene varios jugadores capaces de marcar la diferencia, mientras que Corea puede contar con Son para superar a los portugueses.

Victoria de Corea del Sur

Este escenario parece el menos probable. Los surcoreanos están entre los mejores equipos de Asia, pero Portugal parece una montaña demasiado difícil de escalar para los compañeros de Heung-Min Son.

Empate

Este escenario es posible. Portugal podría cambiar a varios de sus jugadores principales para este partido contra Corea, que normalmente no cambiaría de un partido a otro. No debemos pasar por alto la posibilidad de que ambos equipos se queden con un solo punto, aunque esperamos ver algunos goles.

Victoria de Portugal

Este es el resultado que favorecemos. Los portugueses son superiores a sus adversarios e imaginamos que, aunque Cristiano Ronaldo esté en el banquillo, la plantilla portuguesa es mejor que la coreana. Las individualidades podrían marcar la diferencia.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Portugal 1ª parte; Portugal 2ª parte

Vemos a Portugal liderando este partido de principio a fin, aunque el margen final no será muy significativo. Un gol en cada mitad será probablemente suficiente para proteger a Portugal de una remontada surcoreana.

✔ Pronósticos de los goleadores: Corea del Sur – Portugal

En este interesante partido, Heung-Min Son volverá a ser el encargado de vigilar a la defensa portuguesa. En el lado opuesto, Joao Félix y Bruno Fernandes, si están en sintonía, podrían ser capaces de marcar la diferencia para el equipo.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: H. Son / A. Silva

Como sugerimos anteriormente, esta podría ser una oportunidad para ver a la estrella de Kora del Sur, el atacante Heung-Min Son marcar. Por parte de los portugueses, André Silva podría tener un poco de tiempo de juego y aprovecharlo al máximo encontrando el fondo de la red.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...