18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Ghana vs Uruguay | 2/12/22 – Partidos del Mundial 2022

En este último partido de la fase de grupos, Ghana se enfrentará a Uruguay en lo que promete ser una contienda igualada. Ambos equipos podrían jugarse un puesto en los octavos de final en este partido.

Sabe como apostar en el Mundial

📄 Análisis Ghana – Uruguay

Forma actual

Ghana mostró una interesante intensidad física y un deseo de jugar hacia adelante. Al derrotar a los coreanos, se han puesto en el camino correcto hacia la clasificación.

Uruguay no puede marcar. Con un solo punto, tendrán que adelantar su bloque y regalarse, lo que podría ser su perdición. Su floja defensa podría verse desbordada.

Análisis previo a la apuesta

Ghana fue inicialmente primera de su grupo en la segunda ronda de la clasificación de la zona africana, aunque con los mismos puntos que Sudáfrica. Sólo una mejor diferencia de goles les permitió llegar a la repesca contra Nigeria. En un encuentro reñido y físico, las Estrellas Negras se impusieron finalmente a las Súper Águilas gracias a un gol a domicilio, a pesar del dominio nigeriano en Abuja (0-0 y luego 1-1).

A Uruguay no le tembló el pulso. En la zona sudamericana, la Celeste quedó tercera, muy lejos de Brasil y Argentina, y jugará su cuarto Mundial consecutivo. Los compañeros de Diego Godín intentarán llegar lo más lejos posible en Catar.

¿Otro encuentro mítico? La única vez que estos dos equipos se han enfrentado fue en los cuartos de final de 2010, cuando Uruguay ganó 1-1, (PK 4-2), en un partido marcado por la mano de Suárez en la prórroga para detener un gol. Gyan falló su penalti y la Celeste ganó en la tanda de penaltis.

✔ Pronóstico de resultado correcto Ghana – Uruguay

Ghana parece tener las armas para causar problemas a una errática selección uruguaya. Nuestro pronóstico para el marcador correcto sería una contienda igualada que vería a la nación africana ganar por un estrecho margen.

Victoria de Ghana

Puede ser sorprendente, pero este es el escenario que favorecemos. Ghana puede jugar con su equipo típico y Uruguay no ha mostrado un estilo de juego interesante desde el comienzo del torneo.

Empate

Este escenario es totalmente posible. Los dos equipos no están actualmente muy alejados en cuanto a nivel, y el marcador debería ser ajustado. Por eso no es inconcebible que las dos naciones se repartan los puntos.

Victoria de Uruguay

Esta es la opción menos probable para nosotros. Uruguay parece estar llegando al final de una era con muchos de sus jugadores de 35 años o más (Muslera, Godín, Cavani, Suárez) y este Mundial de Catar podría ser la competición del año para esta generación.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo : Empate – 1ª parte : Ghana – 2ª parte

Lógicamente, vemos un partido igualado que se reducirá a pequeños detalles. No obstante, las Estrellas Negras podrían tener paciencia y marcar el único gol del partido tras el descanso para hacerse con los tres puntos.

✔ Pronóstico de goleadores Ghana Uruguay

Para este partido del Mundial, creemos que André Ayew y la pepita de 19 años Felix Afena-Gyan podrían causar algunos problemas a la defensa uruguaya. En el caso de los sudamericanos, Luis Suárez podría seguir siendo titular ante Ghana.

✔ Pronóstico de goleador de doble oportunidad : A. Ayew / L. Suárez

André Ayew y Luis Suárez son dos armas formidables para sus respectivos países. Si ambos jugadores están en el campo, podrían causar serios problemas a las defensas rivales. Les vemos marcando si están en el campo.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...