18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Serbia vs Suiza | 2/12/2022 – Partidos del Mundial 2022

Un partido interesante del grupo G pero indeciso entre dos naciones que, en un grupo bastante igualado, se juegan su último billete en el camino de la clasificación.

Sabe como apostar en el Mundial

📄 Análisis del partido: Serbia – Suiza

Análisis previo a la apuesta

Serbia ha conseguido sorprender a todo el mundo. En su grupo de la fase de clasificación, Serbia terminó primera, lo que le permitió clasificarse directamente, en detrimento de Portugal, que tuvo que disputar la repesca. Invicta, Serbia también terminó muy por delante de Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán.

Suiza sigue sorprendiendo. Los helvéticos causaron sensación al quedar primeros de su grupo en la fase de clasificación, con dos puntos de ventaja sobre Italia, que cayó en la repesca. En ocho partidos, Suiza no perdió ni una sola vez, y sólo recibió dos goles contra equipos como Italia, Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania.

Serbia vengativa. En el único enfrentamiento anterior entre estas dos selecciones durante un Mundial, Suiza consiguió vencer a Serbia por un resultado de 2 goles a 1. Fue en el Mundial de Rusia 2018, también en la fase de grupos.

Forma del equipo

Serbia sigue impresionando. Tras haber perdido sólo uno de sus últimos nueve partidos (un amistoso contra Dinamarca), Serbia ha protagonizado algunas actuaciones notables, como su éxito en tierras portuguesas en la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2022.

Tras haber perdido comprensiblemente contra Brasil (2-0) y haber cedido un frustrante empate contra Camerún (3-3), Serbia debe conseguir la victoria contra Suiza.

Suiza ha tenido menos éxito. Los suizos perdieron sus tres primeros partidos de la última Nations League contra la República Checa, Portugal y España. Sin embargo, desde los cuartos de final de la Eurocopa se encontraban en buena forma.

Los suizos empezaron bien, ganando a Camerún por la mínima (1-0) antes de perder justo al final del partido contra Brasil (1-0). Un empate podría darles la clasificación, pero el resultado ideal sería una victoria.

✔ Pronóstico de resultado exacto: Serbia – Suiza

Este partido promete ser reñido, deberíamos ser testigos de una batalla entre estas naciones que han demostrado carácter y que tienen que conseguir un buen resultado para clasificarse. Nuestro pronóstico sobre el resultado exacto se inclina por un partido igualado en el que ambos equipos marcarán varias veces y ninguno saldrá victorioso al final.

Victoria de Serbia

Si un equipo va a ganar, este parece el escenario más probable. Serbia tiene un gran talento ofensivo que podría marcar la diferencia. A menudo lo hacen en partidos cerrados como éste. Sin embargo, no vemos que los serbios se lleven la victoria aquí.

Empate

Este resultado es el que favorecemos. Los dos equipos juegan a un nivel similar, y ninguno de ellos destaca realmente más que el otro. Por ello, un resultado igualado parece un buen compromiso para este encuentro.

Victoria de Suiza

Este parece ser el resultado menos probable. No cabe duda de que Suiza es un equipo amenazante con una buena alineación general, pero ¿será esto realmente suficiente para vencer a un equipo lleno de individualidades de gran calidad? Esto es bastante incierto.

✔ Pronóstico de medio tiempo/tiempo completo: Empate en el primer tiempo; Empate en el segundo tiempo

Prevemos un partido emocionante y con muchos momentos sorprendentes. Así, los dos equipos ofrecerán probablemente mucho espectáculo, pero a pesar de los goles en la primera y la segunda parte, ni Serbia ni Suiza se llevarán la victoria.

✔ Pronósticos de los goleadores: Serbia – Suiza

Por parte de Serbia, el jugador del Lazio Sergej Milinkovic-Savic y su compañero de equipo, el capitán del Ajax, Dusan Tadic deberían mantener su posición y marcar. En el lado opuesto. La velocidad de Breel Embolo podría hacer mucho daño a la defensa rival.

✔ Pronósticos de puntuación de doble oportunidad: S. Milinkovic-Savic / B. Embolo

Muchos podrían participar en este partido. El centrocampista Sergej Milinkovic-Savic, que muestra buenas cualidades ofensivas, podría ser un factor decisivo, al igual que el atacante Breel Embolo, que suele responder a la llamada en los grandes encuentros.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de código ...