18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Real Madrid y Villarreal ganan sus partidos de ida en cuartos de la Champions League

Football – 2021 / 2022 UEFA Champions League – Quarter Final – First Leg – Chelsea vs Real Madrid – Stamford Bridge – Wednesday 6th April 2022. A young Chelsea fan at the ground. COLORSPORT / Ashley Western PUBLICATIONxNOTxINxUK

Tras la derrota del Atlético de Madrid contra el Manchester City, era el turno de Real Madrid y Villarreal en los cuartos de final de la Champions League. Mientras que los blancos jugaban su partido fuera de casa en tierras inglesas, el ‘submarino amarillo' lograban una sorprendente victoria contra los alemanes. Ahora, tendrán que saber defender su ventaja para los encuentros de vuelta que se disputarán la próxima semana. En juego estará el pase a semifinales de la Champions League.

El Real Madrid se impuso al Chelsea por 1-3

Se prometía un duro duelo para el Real Madrid en la capital de inglaterra para enfrentarse al Chelsea de Thomas Tuchel. Pero todo el protagonismo terminó siendo para Karim Benzema, y es que el delantero francés está completando una temporada totalmente espectacular. Después de anotar un hat-trick al PSG en la vuelta de octavos de final, volvió a repetirlo de nuevo frente al Chelsea.

Dos goles de cabeza en la primera parte (minutos 21′ y 24′) y un tanto por fallo estrepitoso de Mendy (46′) dieron la victoria al Real Madrid. Los ‘blues' comenzaron con la presión adelantada intentando poner en problemas al Madrid, pero el equipo de Carlo Ancelotti supo leer el partido. Pese a ello, los ingleses tuvieron una buena reacción con el gol de Kai Havertz (40′).

Mandatory Credit: Photo by Matt Impey/Shutterstock 12884581ag A Chelsea flag being waved next to the pitch with a banner of the European Cup in the stands Chelsea v Real Madrid, Football, UEFA Champions League, Quater Final 1st Leg, Stamford Bridge, Chelsea, London, UK – 06/04/2022 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTXHUNxGRExMLTxCYPxROMxBULxUAExKSAxONLY Copyright: xMattxImpey/Shutterstockx 12884581ag

Ahora, el Real Madrid tendrá que saber administrar la ventaja de dos goles obtenida en Londres para acceder a las semifinales de la Champions League. Pese a que puede parecer una ventaja cómoda, la Juventus ya logró remontar un 3-0 en el partido de ida cuando visitó el Santiago Bernabéu. Un partido que terminó siendo favorable a los blancos por un penalti a Lucas Vázquez.

Como dato a tener en cuenta, el central brasileño del Real Madrid, Eder Militao, se perderá el partido de vuelta en Madrid. Será una baja notable la del central, que está firmando una temporaa casi sobresaliente, aunque se espera que Nacho cubra su baja como medida temporal. Lo sabremos el martes 12 de abril a partir de las 21:00 de la noche.

El Villarreal derrotó al Bayern de Múnich por 1-0

Prácticamente nadie se esperaba lo que ocurrió ayer en el estadio de la Cerámica en el partido entre Villarreal y Bayern de Munich. Los alemanes llegaban al partido de ida como grandes favoritos. Entre sus filas estaban jugadores como Robert Lewandowski, Kingsley Coman o el recientemente recuperado Alphonso Davies.

Sin embargo, el equipo entrenado por Unai Emery sorprendió en todo momento al equipo alemán. El dominio en el juego fue absoluto, con jugadores como Gerard Moreno, Danjuma o Dani Parejo levantando al equipo. Un gol de Arnaut Danjuma en el minuto 8 fue el único tanto que hubo en el partido, aunque pudieron ser más.

Un gol bien anulado a Francis Coquelin y una clara aunque lejana ocasión de Gerard Moreno provocaron el descontento del Villarreal. Pese a lograr la victoria, algunos jugadores como Dani Parejo se lamentaron de que el marcador no fuese más abultado. Saben que aguantar 90 minutos en el Allianz Arena será una empresa muy complicada para la vuelta.

¿Logrará el Villarreal aguantar en defensa como antaño hizo el Atlético de Madrid para lograr el pase? Parece difícil, aunque también lo era el hecho de ganar en el partido de ida. En cualquier caso, podremos salir de dudas a partir del martes 12 de abril a las 21:00 de la noche.

El Liverpool tiene la eliminatoria bastante encaminada

Benfica v Liverpool – UEFA Champions League – Quarter Final – First Leg – Estadio da Luz Liverpool and Benfica fans line up before the UEFA Champions League Quarter Final first leg match at the Estadio da Luz, Lisbon. Picture date: Tuesday April 5, 2022. PUBLICATIONxNOTxINxUKxIRL Copyright: xAdamxDavyx 66239217

Los pronósticos se cumplieron en el Estádio Da Luz cuando Benfica y Liverpool se vieron las caras. El equipo inglés llegaba como principal favorito y lo cierto es que lo ocurrido sobre el césped despejó cualquier duda al respecto. El equipo dirigido por Jurgen Klopp mostró una superioridad que se mostró en el marcador.

Comenzó el Liverpool adelantándose con los tantos de Ibrahima Konaté (17′) y Sadio Mané (34′). Sería posteriormente Darwin Núñez, ariete del Benfica que no suele fallar, quien recortaría distancias en el minuto 49. El marcador ya no se movería hasta el minuto 87, cuando Luis Fernando Díaz puso la sentencia con el 1-3 definitivo para el Liverpool.

No parece que las opciones del equipo portugués sean demasiadas para el partido de vuelta en Anfield. Si por algo se caracteriza el Liverpool es por el gran impacto de su afición en el terreno de juego. Además, jugadores como Salah o Mané serán de nuevo realmente complicados de detener. El partido de vuelta en Inglaterra se jugará el miércoles 12 a las 21:00.

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta a ...