18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Resultados Mundial 2022 hoy

Resultados Mundial 2022 hoy Gavi
Gavi of Spain shoots during the FIFA World Cup, WM, Weltmeisterschaft, Fussball Qatar 2022 match between Japan and Spain at Khalifa International Stadium, Doha, Qatar on 1 December 2022. PUBLICATIONxNOTxINxUK Copyright: xPeterxDovganx 34820017

¿Quieres conocer los resultados Mundial 2022 hoy y qué equipos todavía siguen vivos en la competición? La Copa del Mundo de Qatar 2022 avanza y algunas selecciones ya no formarán parte de la fase de eliminatorias. En esta guía te contamos todos los resultados que se han dado hasta ahora, así como todos los marcadores que habrá hasta el término de la competición.

Resultados Mundial 2022 hoy

La fase de grupos del torneo ya llega a su fin, y algunas selecciones como Bélgica o México ya se han quedado fuera del Mundial a primeras de cambio y contra todo pronóstico. Pero el camino hasta la gran final continúa, y los partidos siguen celebrándose, por eso es interesante estar al tanto de todos los resultados.

Copa del Mundo 2022PartidoResultado
Fase de GruposCatar vs Ecuador0-2
Fase de GruposInglaterra vs Irán6-2
Fase de GruposSenegal vs Países Bajos0-2
Fase de GruposEstados Unidos vs Gales1-1
Fase de GruposArgentina vs Arabia Saudita1-2
Fase de GruposDinamarca vs Túnez0-0
Fase de GruposMéxico vs Polonia0-0
Fase de GruposFrancia vs Australia4-1
Fase de GruposMarruecos vs Croacia0-0
Fase de GruposAlemania vs Japón1-2
Fase de GruposEspaña vs Costa Rica7-0
Fase de GruposBélgica vs Canadá1-0
Fase de GruposSuiza vs Camerún1-0
Fase de GruposUruguay vs Corea del Sur0-0
Fase de GruposPortugal vs Ghana3-2
Fase de GruposBrasil vs Serbia2-0
Fase de GruposGales vs Irán0-2
Fase de GruposCatar vs Senegal1-3
Fase de GruposPaíses Bajos vs Ecuador1-1
Fase de GruposInglaterra vs Estados Unidos0-0
Fase de GruposTúnez vs Australia0-1
Fase de GruposPolonia vs Arabia Saudi2-0
Fase de GruposFrancia vs Dinamarca2-1
Fase de GruposArgentina vs México2-0
Fase de GruposJapón vs Costa Rica0-1
Fase de GruposBélgica vs Marruecos0-2
Fase de GruposCroacia vs Canadá4-1
Fase de GruposEspaña vs Alemania1-1
Fase de GruposCamerún vs Serbia3-3
Fase de GruposCorea del Sur vs Ghana2-3
Fase de GruposBrasil vs Suiza1-0
Fase de GruposPortugal vs Uruguay2-0
Fase de GruposEcuador vs Senegal1-2
Fase de GruposPaíses Bajos vs Catar2-0
Fase de GruposIrán vs Estados Unidos0-1
Fase de GruposGales vs Inglaterra0-3
Fase de GruposTúnez vs Francia1-0
Fase de GruposAustralia vs Dinamarca1-0
Fase de GruposPolonia vs Argentina0-2
Fase de GruposArabia Saudita vs México1-2
Fase de GruposCroacia vs Bélgica0-0
Fase de GruposCanadá vs Marruecos1-2
Fase de GruposJapón vs España2-1
Fase de GruposCosta Rica vs Alemania2-4
Fase de GruposCorea del Sur vs Portugal2-1
Fase de GruposGhana vs Uruguay0-2
Fase de GruposSerbia vs Suiza2-3
Fase de GruposCamerún vs Brasil1-0
Octavos de finalPaíses Bajos vs Estados Unidos3-1
Octavos de finalArgentina vs Australia2-1
Octavos de finalFrancia vs Polonia3-1
Octavos de finalInglaterra vs Senegal3-0
Octavos de finalJapón vs Croacia(1) 1-1 (3)
Octavos de final Brasil vs Corea del Sur4-1
Octavos de finalMarruecos vs España(3) 0-0 (0)
Octavos de finalPortugal vs Suiza6-1
Cuartos de finalCroacia vs Brasil(4) 1-1 (2)
Cuartos de finalPaíses Bajos vs Argentina(3) 2-2 (4)
Cuartos de finalMarruecos vs Portugal1-0
Cuartos de finalInglaterra vs Francia1-2
SemifinalesArgentina vs Croacia3-0
SemifinalesFrancia vs Marruecos2-0
Tercer puestoCroacia vs Marruecos2-1
FinalArgentina vs Francia(4) 3-3 (2)

Resultados del Mundial hoy

Los resultados del Mundial hoy han dejado a una de las favoritas secundarias fuera del camino para ser el campeón del mundo en Qatar 2022. La selección belga, con jugadores como Courtois, de Bruyne o Lukaku no pudo superar a Croacia, por lo que dice adiós a la cita mundialista.

Así, los cuadros de las eliminatorias finales ya van tomando forma, y equipos como los Países Bajos, Estados Unidos, Argentina, Australia, Croacia, Inglaterra, Senegal, Francia, Polonia o Marruecos estarán en octavos de final. Pero, ¿cuáles han sido los resultados Mundial 2022 hoy?

Croacia vs Bélgica: 0-0

En el día de hoy, Croatas y belgas se jugaban un puesto en los octavos de final, y el equipo liderado por Luka Modric fue quien finalmente lo consiguió. Los belgas tuvieron sus ocasiones, sobre todo en la última parte del partido. Pero un desafortunado Romelu Lukaku no logró anotar y Bélgica se queda fuera de Qatar 2022.

Canadá vs Marruecos: 1-2

El equipo marroquí finalizó la fase de grupos como el primer clasificado en el grupo F. Todo gracias a la victoria frente a Canadá, que dice adiós al Mundial. Hakim Ziyech adelantó a Marruecos en el minuto 4, mientras que Youssed En-Nesyri puso el 0-2 en el 23′. Canadá recorto distancias en el 40′ con gol en propia puerta de Nayef Aguerd.

Japón vs España: 2-1

Contra todo pronóstico, Japón derrotó a España y logro así la primera posición del grupo, por lo que ya es equipo de octavos de final. España, pese a la derrota, también obtuvo el pase a las fases eliminatorias. Alvaro Morata abrió el marcador en el minuto 11, pero Japón empató en el 48 por parte de Ritsu Doan y se puso por delante en el 51 con gol de Ao Tanaka.

Costa Rica vs Alemania: 2-4

Decepción total para Alemania, que ya está eliminada del Mundial de Qatar 2022 y no logra alcanzar las eliminatorias. Los tantos de Alemania fueron obra de Serge Gnabry (10′), Kai Havertz (73′, 85′) y Niclas Fullkrug en el minuto 89. Yeltin Tejeda y Juan Pablo Vargas fueron los goleadores de los ticos, que también han puesto fin a su Copa del Mundo con este último partido.

Corea del Sur vs Portugal: 2-1

Portugal llegaba como equipo favorito para este partido, pero ya tenía el pase a octavos asegurado. A priori, los coreanos no entraban en las quinielas para obtener la clasificación, y más con el gol de Ricardo Horta en el minuto 5. Pero la esperanza volvió con con el gol de Kim-Young-gwon en el 27 y más todavía con el 2-1 por parte de Hwang Hee-chan en el tiempo de descuento. Lo que parecía imposible se lograba y Corea se metía en octavos de la Copa del Mundo 2022.

Ghana vs Uruguay: 0-2

Todo parecía indicar que la clasificación del grupo H se jugaba en este partido entre Ghana y Uruguay. Pero Corea derroró a Portugal por 2-1 contra todo pronóstico. El doblete logrado por Giorgian de Arrascaeta en los minutos 26 y 32 no fue suficiente para que los Luis Suárez, Valverde y compañía se quedasen sin cumplir el sueño de pasar a octavos. Una de las posibles candidatas sorpresa se queda fuera de Qatar 2022, igual que Ghana.

Serbia vs Suiza: 2-3

Partido movido entre Serbia y Suiza, que se jugaban la segunda plaza del grupo para acceder a los octavos de final. Shaquiri adelantaba a Suiza en el minuto 20 y Mitrovic empató 6 minutos más tarde. Seguidamente, Serbia logró ponerse por delante con el gol de Vlahovic en el minuto 35. Pero Suiza logró remontar con goles de Embolo y Freuler en los minutos 44 y 48. Ahora, Suiza jugará contra Portugal en octavos de final.

Camerún vs Brasil: 1-0

Brasil llegaba a este partido bastante tranquila, pues tenía difícil perder el primer puesto del grupo en los resultados del Mundial hoy. Por ello, salió con 11 ideal sin titulares como Vinicius Jr. Tampoco estaba Neymar, que sigue recuperándose de su lesión. El partido no tuvo demasiadas ocasiones, y parecía terminar con empate a cero hasta que Vincent Aboubajar anotaba el 1-0 en el tiempo de descuento. Brasil avanza como primera de grupo y ahora se medirá a Corea en los octavos de final de Qatar 2022.

Países Bajos vs Estados Unidos: 3-1

Países Bajos y Estados Unidos jugaban el primer partido de la fase de eliminatorias, inaugurando así los octavos de final. Los neerlandeses llegaban como favoritos al choque y cumplieron las expectativas. Un gol tempranero de Memphis Depay ponía el 1-0 en el marcador, y la ventaja se ampliaba en el 46 con gol de Daley Blind. Haji Wright recortó distancias en el 76 y daba esperanza a los americanos, pero tan solo cinco minutos después, Dumfries ponía el 3-1 final al partido. Países Bajos se medirá contra el ganador del Argentina vs Australia.

Argentina vs Australia: 2-1

Un paso más para la selección albiceleste, que de mano de un Leo Messi avanza de ronda y ya está clasificada para cuartos de final. El juego físico de Australia aguantó hasta el minuto 35, cuando el astro argentino abrió el marcador. Después sería Julian Álvarez, en gran estado de forma, quien pusiera el 2-0 para prácticamente sentenciar. Australia recortó distancias con el 2-1 en el 77′, gol en propia puerta de Enzo Fernández y tuvo el empate en los minutos finales. Los resultados Mundial 2022 hoy cumplieron los pronósticos.

Francia vs Polonia: 3-1

Clara victoria de Francia, una de las máximas candidatas al título junto a Brasil que ha pasado por encima de Polonia en los resultados Mundial 2022 hoy. El marcador lo estrenó Giroud con un gol a tiro cruzado al borde del descanso. Posteriormente, la figura de Kylian Mbappé emergía para anotar el 2-0 con un potente disparo y volver a marcar de nuevo ya en el tiempo de descuento. Robert Lewandowski anotó el gol del honor para Polonia de penalti en el 99′.

Inglaterra vs Senegal: 3-0

Inglaterra pasó por encima de Senegal en los octavos de final con goles de Jordan Henderson (38′), Harry Kane (48′) y Bukayo Saka (57′). Los ingleses son uno de los favoritos en los resultados Mundial 2022 hoy. Sin embargo, tras esta victoria Inglaterra se verá las caras con Argentina en los cuartos de final, y ambos se jugarán el pase a las semifinales, que se disputarán el próximo día 10 de diciembre. La igualdad será máxima en el camino de las dos selecciones para ganar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Japón vs Croacia: (1)1-1(3)

Igualdad máxima en el partido entre Japón y Croacia de los octavos de final de la Copa del Mundo. Los nipones tomaron la delantera con un gol de Daizen Maeda en el minuto 43 de juego, llegando con ventaja al descanso. Sin embargo, a los 10 minutos de reanudarse el juego, Croacia igualaba con gol de Ivan Perisic en el 55′. El partido llegó a los penaltis, donde una gran actuación de Livakovic llevó a los croatas a cuartos de final. Brasil o Corea del Sur esperan en cuartos.

Brasil vs Corea del Sur: 4-1

La contundencia de Brasil fue demasiado para Corea del Sur en los resultados Mundial 2022 hoy. En los primeros quince minutos de juego, los brasileños ya habían anotado dos goles mediante dos de sus mejores jugadores, Vinicius Júnior y Neymar. Pero el contador del marcador siguió aumentando con dos tantos más de Richarlison en el 29′ y Lucas Paquetá en el 36′. Corea prácticamente no pudo hacer nada hasta el tramo final del segundo tiempo, cuando Paik Seung-ho anotó el 4-1 final. Brasil se medirá a Croacia en cuartos.

Marruecos vs España: (3)0-0(0)

España se despide de Qatar después de caer ante Marruecos en un partido que finalizó con empate a cero y que finalmente se decidió en la tanda de penaltis. Los de Luis Enrique tuvieron la posesión del balón la mayor parte del encuentro, pero sin apenas peligro para la porteria de Bounou. Y fue precisamente el portero marroquí el protagonista tras no recibir ni un solo gol desde los once metros, tanto por sus propias paradas como por los fallos de los futbolistas españoles.

Portugal vs Suiza: 6-1

Portugal endosó una amplia goleada a Suiza después en un partido en el que la sorpresa inicial fue la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once titular. Sin embargo, el delantero Gonçalo Ramos tuvo una grandísima actuación, anotando un hat-trick (17′, 51′ y 67′). Los demás autores de los goles fueron Pepe (33′), Raphael Guerreiro (55′) y por último Rafael Leao en el tiempo de descuento. El gol de Suiza fue obre de Manuel Akanji en el minuto 58, que de poco sirvió.

Croacia vs Brasil: (4)1-1(2)

Comenzaban los cuartos de final con el enfrentamiento entre Croacia y Brasil. La ‘canarinha’ era una de las máximas favoritas y aspirantes al título, que se despidió de los resultados Mundial 2022 hoy con la derrota ante Croacia. Una muy buena actuación del portero croata, así como de su defensa Gvardiol pararon los pies a los brasileños. Los goles fueron de Neymar (105′) Petkovic (117′). Finalmente, todo se decidió desde los 11 metros, donde Croacia fue mejor y terminó con victoria por 4-2.

Países Bajos vs Argentina: (3)2-2(4)

Máxima tensión en el partido de cuartos de final disputado entre Países Bajos y Argentina. La albiceleste comenzó muy fuerte y llegó a tener dos goles de ventaja, obras de Nahuel Molina (35′) y Lionel Messi (73′). Cuando todo parecía indicar que estaba sentenciado, un cambio de estrategia de los ‘orange’ les valió para remontar la diferencia e igualar el partido 2-2, ambos goles de Weghorst. La tanda de penaltis cayó del lado de Argentina, que ahora se medirá en semifinales a Croacia.

Marruecos vs Portugal: 1-0

Está confirmado. Marruecos es la gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022. Y es que después de dejar en el camino a España contra todo pronóstico, su siguiente víctima fue Portugal. Un solitario gol de Youssef En-Nesyri en el minuto 42 con un gran salto de cabeza bastó para dejar en el camino a la selección de Cristiano Ronaldo, que dice adiós a su aspiración de ganar un Mundial. Marruecos se medirá a Francia en las otras semifinales del torneo.

Inglaterra vs Francia: 1-2

El choque de colosos entre Inglaterra no defraudó, y dejó para la historia uno de los mejores partidos en los resultados Mundial 2022 hoy. El jugador del Real Madrid, Aurelien Tchouaméni, abrió el marcador con un potente disparo en el minuto 17. Ya en la segunda parte, Harry Kane empató de penalti en el 54′. Todo parecía indicar las tablas, hasta que Giroud anotó de nuevo en el 78′ dando así la victoria a Francia. Solo dos minutos después, en el 80′, Harry Kane tuvo la oportunidad de lanzar un penalti, que envió fuera y acabó con las esperanzas de Inglaterra. Francia es semifinista y se confirma como una de las máximas candidatas al título.

Argentina vs Croacia: 3-0

La Argentina de Leo Messi continúa imparable y Croacia fue una víctima más en su camino hacia la Copa del Mundo 2022. El astro argentino está siendo el líder de su selección y, esta vez sí, puede ser el título que ponga el broche de oro a su carrera. El propio Leo Messi anotó el primer gol de penalti en el minuto 34, y tan solo 5 minutos después, Julian Álvarez ponía el 2-0 en el marcador, dejando el partido muy cuesta arriba para los croatas. De nuevo en el 69, “la araña” anotó el tercero, colocando a Argentina en la gran final, donde ya esperan a Marruecos o Francia.

Francia vs Marruecos: 2-0

La gran sorpresa de este Mundial ha sido sin ninguna duda Marruecos, primera selección africana en alcanzar las semifinales en una Copa del Mundo. Francia puso fin a su andadura en los resultados Mundial 2022 hoy tras vencer por 2-0 y ahora se verán las caras con Argentina en la final del domingo. Los goles fueron obra de Theo Hernández en el minuto 5 y Muani en el 79′. Francia confirma así los pronósticos que colocaban a la selección como favorita y se mete en su segunda final de forma consecutiva tras ganar en el Mundial de Rusia 2018.

Croacia vs Marruecos: 2-1

Pese a que su objetivo lógicamente era estar en la final, Croacia y Marruecos disputarón el partido por la tercera posición de los resultados Mundial 2022. La sopresa de esta Copa del Mundo dio la cara, pero Croacia fue superior, con buenas actuaciones de jugadores como Gvardiol o Luka Modric, que disputó el que seguramente sea su último Mundial. El partido terminó con 2-1 y los goles fueron obra de Gvardiol (7′), Dari (9′) y Orsic (42′).

Argentina vs Francia: (4)3-3(2)

Argentina y Francia dejaron un partido para la historia en la final de la Copa del Mundo 2022 disputada en Qatar. Leo Messi abrió el marcador en el minuto 23 desde los 11 metros y Ángel Di María alargó distancias con el 2-0 en el 36′. Una enorme actuación de Kylian Mbappé, que anotó un doblete en los minutos 80 y 81 puso el empate. Messi volvió a marcar en el 108′ de penalti y Mbappé consiguió su hat-trick con un nuevo gol de penalti en el 118′. Finalmente, el partido se decidió en la tanda de penales, que ganó Argentina por 4-2 y dio al astro argentino Leo Messi su título más deseado. Argentina suma así su tercera estrella tras los mundiales ganados en 1978 y 1986.

Predicción del Torneo

"Con un especial interés por el mundo de los deportes, redacto y edito artículos especializados en el juego online y las apuestas deportivas. Esta a ...