18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Todas las equipaciones de la Copa del Mundo de Catar 2022

Todas las equipaciones del Mundial estarán disponibles oficialmente entre los meses de mayo y septiembre. ¡Puedes encontrar toda la información a continuación en este artículo detallado!

Sabe como apostar en el Mundial

Las equipaciones de los equipos del Grupo A para el Mundial 2022: Catar, Holanda, Senegal y Ecuador

Catar 🇶🇦

El país anfitrión de la 22nd Mundial, Catar, será vestido por Nike para el momento histórico del equipo Catarí.

Las dos equipaciones serán del color de la bandera de la nación en su primera Copa del Mundo. La camiseta local es de color burdeos, mientras que la segunda equipación será blanca.

Aunque la primera equipación es bastante sencilla, los motivos de la blanca la hacen bastante original.

Países Bajos 🇳🇱

Holanda lucirá una clásica equipación local naranja acentuada con un color muy diferente a sus anteriores equipaciones. De hecho, será más bien un amarillo-naranja, que la gente está apodando “naranja láser”. Esta nueva equipación hace referencia a la icónica equipación que lucieron en su victoria en la Eurocopa de 1988, que sigue siendo a día de hoy el único título internacional de Holanda. Los detalles de la equipación serán de un color más tradicional, un naranja más intenso, mientras que el logotipo, el número y el nombre serán de color negro.

El color principal de la equipación visitante será un azul intenso. El negro se utilizará para los detalles y los dibujos. El escudo será negro y rojo con un borde azul. Esta equipación hace referencia a las de los Mundiales de 1998 y 2014, y a las de las Eurocopas de 1992 y 2000.

Senegal 🇸🇳

Puma ha desvelado la equipación de la actual campeona de África. Como puedes ver arriba, el proveedor ha elaborado una equipación blanca con un cuello con los colores de la bandera nacional y una franja horizontal decorada en verde, amarillo y rojo y adornada con el logotipo de la federación senegalesa.

En cuanto a la equipación visitante, es principalmente verde en la parte delantera con letras amarillas. El cuello también está decorado con los colores senegaleses. Curiosamente, la equipación tiene una gran franja vertical negra que da un estilo único a la camiseta.

Ecuador 🇪🇨

Es Marathon quien se encargó de la concepción de las equipaciones ecuatorianas para el Mundial 2022. La primera equipación representa la historia de este país sudamericano, siendo, como era de esperar, amarilla con pocos dibujos y de color negro, característica que no estaba presente en sus últimas competiciones.

Los ecuatorianos también tendrán otras dos equipaciones, una completamente blanca y otra, más original, de color azul marino. Estando en un grupo con los Países Bajos, Catar y Senegal, es probable que tengan que utilizar esta última más de una vez.

Tenga en cuenta también que el La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha cambiado su logotipo del utilizado en el Mundial de 2014, que es la última vez que Ecuador compitió en la competición.

Los Kits de las selecciones del Grupo B para el Mundial de 2022: Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales

Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

La nueva equipación para el Mundial de 2022 combina el tradicional color principal de Inglaterra, el blanco, con el azul celeste y el azul marino, colores que evocan la equipación de la Tres Leones de finales de los 90, especialmente la Eurocopa de 1996 que se celebró en suelo inglés. La equipación presenta un degradado que va del blanco al azul celeste pasando por el azul marino.

El color principal de la equipación visitante será el rojo, relativamente clásico, con detalles en azul marino y azul celeste. en la marca Nike, el escudo, el número y el nombre de los jugadores. Un azul más intenso, casi azul marino, también aparecerá en la equipación, en forma de un sutil gráfico impreso. La última vez que Inglaterra vistió una equipación roja fue en el Mundial de 2018.

Estados Unidos 🇺🇸

La equipación de Estados Unidos para el Mundial de 2022 combinará los colores tradicionales de la selección, el blanco y el azul marino. Su originalidad viene dada por la colocación del logotipo de Nike en las mangas, como suele ser habitual en el fútbol americano, y no en el pecho junto al escudo.

Para la equipación visitante se utilizará también el azul marino, un color presente en las equipaciones americanas de 1992, 2007 y 2015. Al igual que en la equipación local, el logotipo de Nike se situará probablemente en la manga.

Irán 🇮🇷

Todavía no hay nada confirmado, pero las equipaciones fabricadas por Majid y que usará Irán en el Mundial de 2022 podrían tener este aspecto:

La equipación local, principalmente blanca, podría incluir un gráfico ondulado verde y rojo en el pecho, en referencia a los colores nacionales, con un sutil dibujo por encima, sobre el blanco.

La equipación visitante es similar pero con el rojo como color dominante. Esto significa que el gráfico será blanco y verde.

Gales 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿

Los Dragones disputarán la fase final de un Mundial por primera vez desde 1958. Para la ocasión, Adidas será la encargada de confeccionar las equipaciones. Aunque no haya ninguna innovación real respecto a la tradicional equipación galesa, (principalmente roja), la segunda camiseta, blanca, tiene la particularidad de contar con un cuello decorado con los colores de la bandera galesa, es decir, el verde y el rojo, así como unas tiras rojas que dan el toque final al diseño.

Las equipaciones de los equipos del Grupo B para el Mundial de 2022: Argentina, México, Polonia y Arabia Saudí

Argentina 🇦🇷

La equipación de Argentina para el Mundial de 2022 mantendrá, por supuesto, los colores tradicionales del equipo, con franjas de color blanco y azul celeste, y será confeccionada por Adidas. Muy llamativa es la originalidad del cuello con el Sol de Mayo, el emblema nacional de Argentina. El logo, el escudo, el número y los nombres de los jugadores irán en negro. Las rayas, aunque tradicionales en la parte delantera, cambian en la parte trasera, con dos rayas más finas en el centro y dos más grandes en los laterales. Poco sabemos por el momento de la equipación visitante de Argentina, que combinará dos tonos de violeta, uno oscuro y otro claro, mientras que el detallado aparecerá en blanco.

México 🇲🇽

La equipación Adidas de México para el Mundial 2022 será, por supuesto, predominantemente verde, el color emblemático del equipo, con pantalón blanco y medias rojas. Su principal característica reside en el gráfico impreso en la parte superior de la camiseta y en las mangas. Está inspirado en Quetzalcóatl, el dios del viento en la cultura azteca. El blanco y el rojo se utilizarán para los detalles con tres franjas en los hombros, una franja fina a cada lado de la equipación y el logotipo de Adidas. Anteriormente, desde 2018, la equipación de casa no era verde sino negra.

Sin embargo, poca información nos ha llegado sobre la equipación visitante, que podría ser predominantemente blanca cruzada con detalles en rojo oscuro, con pantalones cortos y medias de color verde intenso a juego con el color de la camiseta.

Polonia 🇵🇱

En el caso de Polonia, Nike decidió no modificar su color tradicional. Así que los polacos se presentarán todos de blanco en este Mundial, al menos en su equipación local. La marca también ha preparado una equipación roja que los compañeros de Robert Lewandowski llevarán con toda seguridad contra Argentina y México.

Arabia Saudí 🇸🇦

También diseñado por Nike, las dos equipaciones de la selección de Arabia Saudí han tenido éxito entre los aficionados al fútbol. En primer lugar, la equipación local, que no sorprende demasiado por su color, presenta un estampado que alterna diferentes tonos de verde con un cuello del mismo color. La segunda equipación es mucho más sencilla. Consiste en un blanco con un cuello de color verde caqui, un tono mucho más claro que el cuello de la primera camiseta.

Las equipaciones de los equipos del Grupo D para el Mundial de 2022: Francia, Dinamarca, Túnez y Australia

Francia 🇫🇷

Los franceses llevarán equipaciones con los colores tradicionales. La primera equipación será, por supuesto, mayoritariamente azul sin cuello, y la y la marca Nike en dorado. La segunda equipación será, notablemente al igual que en 2018, blanca con pantalón azul claro. Esperemos, para los supersticiosos, que dé una alegría al equipo de Didier Deschamps este año.

Dinamarca 🇩🇰

Producido por la marca danesa Hummel, las dos equipaciones de la selección danesa no presentan ninguna sorpresa. La primera equipación será roja, aunque podemos ver que será un rojo más intenso que el de la Eurocopa de 2021. La segunda equipación será blanca, a imagen de la bandera danesa, dado que el blanco es un color emblemático para la selección.

Túnez 🇹🇳

Túnez había estrenado nuevas equipaciones para la última Copa de África, pero es probable que lance otra equipación antes del Mundial, de la que aún no tenemos detalles. Lógicamente, deberíamos ver una equipación local predominantemente roja, y una equipación visitante blanca.

Australia 🇦🇺

Australia lucirá sus colores tradicionales en este Mundial. En la primera equipación predominará el amarillo con el logo de Nike y el escudo en verde, a juego con el pantalón. Para la segunda equipación, los Wallabies llevarán una camiseta negra original con un sutil cuello verde manzana. Un atuendo original que, como mínimo, gustará a los seguidores australianos.

Los Kits de los equipos del Grupo E para el Mundial de 2022: España, Alemania, Japón y Costa Rica

España 🇪🇸

Producida por Adidas, la equipación local que llevará España tendrá el rojo como color base y el azul como color secundario. La última vez que el azul tuvo un papel importante en la equipación de España fue en los años 90. Pocos detalles más se han dado a conocer. Es probable que el logotipo de Adidas sea en un tono dorado y que el escudo sea azul marino y amarillo.

La equipación visitante estará compuesta principalmente por un azul claro vivo. Es probable que se utilice un azul aún más claro para los diferentes detalles (logotipo, escudo, número, nombre). Todavía no sabemos si esta equipación utilizará una versión monocromática del escudo.

Alemania 🇩🇪

La equipación de Alemania, fabricada por Adidas, será predominantemente blanca con negro y oro metálico, poco utilizado hasta el momento. Un toque de rojo se utilizará sin duda de forma sutil, como una llamada a la bandera alemana.

Por otro lado, la equipación visitante será principalmente negra con detalles en marrón intenso y oro metálico, una combinación de colores novedosa, aunque esta nueva equipación se parezca a la utilizada en el Mundial de 2010. El oro metálico se utilizará probablemente para las rayas y el logotipo de Adidas.

Japón 🇯🇵

El equipo japonés se ciñó a algo parecido a un diseño clásico para este Mundial, al menos para la segunda equipación, que será blanca, con cuello negro y rayas negras. Sin embargo, Adidas ha ideado algo más original para la primera equipación.

Esta primera equipación, habitualmente azul marino, será un azul ligeramente más claro con dibujos y rayas blancas; una camiseta original, completada con unos pantalones cortos blancos, que probablemente será un éxito desde el punto de vista del marketing.

Costa Rica 🇨🇷

Último en clasificarse para el Mundial, Costa Rica ha dado a conocer las equipaciones que lucirá en Catar. De nuevo, no hay sorpresas. El rojo, el blanco y el azul tendrán un gran protagonismo en la equipación principal de los costarricenses. La segunda equipación pondrá más énfasis en el blanco y el azul, mientras que todas las inscripciones serán en rojo.

Las equipaciones de los equipos del Grupo F para el Mundial de 2022: Bélgica, Croacia, Marruecos y Canadá

Bélgica 🇧🇪

Fabricada por Adidas, la equipación de Bélgica será la tradicional roja (el mismo tono que el que se usó en el Mundial de 2018). y negro.

La equipación visitante será predominantemente blanca, lo que supondrá un cambio respecto a las equipaciones amarillas y celestes de los años anteriores. Los detalles serán con toda seguridad rojos, negros o amarillos, o incluso completamente blancos.

Croacia 🇭🇷

La equipación principal de Croacia, creada por Nike, constará del tradicional esquema de rojo, blanco y azul real (más claro que el azul de las equipaciones anteriores). El blanco será el color principal, el azul se utilizará para los detalles y el dibujo a cuadros será rojo. La equipación visitante será de color azul marino intenso y rojo. En los últimos años, los colores de la equipación visitante han variado entre el azul, el negro y el azul marino intenso.

Marruecos 🇲🇦

Marruecos llevará una camiseta predominantemente roja como equipación principal. El verde también figurará en el pecho, sobre todo con el escudo, pero también con la insignia de Puma, que es el proveedor del equipo. También observamos la adición del cuello blanco, que es una idea fresca en comparación con las equipaciones de años anteriores, con cuellos verdes.

Canadá 🇨🇦

Creadas por Nike, las equipaciones de la selección canadiense serán clásicas. Un kit rojo tradicional, y otro de color blanco, en consonancia con las calificaciones donde el equipo norteamericano llevaba una camiseta similar. Esperemos que eso les traiga suerte en el Mundial de fin de año.

Los Kits de los equipos del Grupo G para el Mundial 2022: Brasil, Suiza, Serbia y Camerún

Brasil 🇧🇷

Producida por Nike, la equipación local de Brasil constará de una nueva paleta de colores más claros. El clásico amarillo se ha abandonado en favor de un amarillo más vivo y claro, quizás “casi neón”. El cuello de la camiseta tendrá una banda verde y azul. Esta combinación de colores es una referencia a la Copa del Mundo de 2002, el último Mundial que ganó Brasil, hace unos 20 años. Los detalles serán en un verde-turquesa claro y en azul.

La equipación visitante estará compuesta por el negro como color base, junto con un verde claro. Las estrellas y el término “Brasil” estarán en amarillo. Las mangas se moverán hacia abajo en un negro..

Suiza 🇨🇭

Fabricado por Puma, la clásica equipación de Swisse será predominantemente roja, aportando algo de frescura con detalles blancos y un cuello blanco. El logotipo de la marca figurará en el pecho y las inscripciones también serán en blanco.

Serbia 🇷🇸

También fabricados por Puma, se han filtrado los kirs serbios. La equipación principal será, como cabía esperar, principalmente roja con el cuello y las mangas también con un sutil toque dorado. En cuanto a la segunda equipación, será de color blanco con el número dentro de una insignia con un contorno dorado.

Camerún 🇨🇲

Las equipaciones de Camerún para el Mundial de Catar 2022 iban a ser producidas por Le Coq Sportif. Pero al final fue Puma la que se quedó con el trabajo. A finales del año pasado se presentó una nueva equipación para la Copa Africana de Naciones que se celebró en invierno. Pero es muy probable que se saquen nuevas equipaciones para el Mundial.

Las equipaciones de los equipos del Grupo H para el Mundial de 2022: Portugal, Uruguay, Ghana y Corea del Sur

Portugal 🇵🇹

Nike es el proveedor oficial de Portugal desde hace 25 años. La equipación de casa para el Mundial de 2022 será una mezcla entre el rojo y el verde, lejos de lo que hemos estado acostumbrados a ver en los últimos años, que era predominantemente roja.

En cuanto a la equipación visitante, estará compuesta por el blanco como color base, combinado con los colores históricos portugueses, el rojo y el verde. Los dibujos y detalles serán en su mayoría de color negro. En ambas equipaciones destaca la ausencia de cuello.

Uruguay 🇺🇾

Uruguay no ha roto con la tradición. Símbolo histórico del fútbol uruguayo, la tradicional equipación celeste volverá a aparecer en Catar. Estará acompañada por un pantalón negro. Puma también ha diseñado la equipación con un cuello blanco para incluir los colores históricos de Uruguay.

Ghana 🇬🇭

También fabricado por Puma, las equipaciones de Ghana son igualmente bastante tradicionales, con la presencia de los colores históricos ghaneses, en este caso, rojo para la equipación principal con los colores de la bandera nacional en las mangas y blanco en la segunda equipación con mangas que siguen el mismo patrón que la primera.

Corea del Sur 🇰🇷

Corea del Sur ha apostado por un tono diferente de rojo para su primera equipación, y ha optado, con la ayuda de Nike, por un rojo fluorescente con los detalles y el cuello en negro. Para la segunda equipación, no ha cambiado mucho respecto a las equipaciones exteriores de los años anteriores; una equipación blanca sin cuello.

Con miles de artículos y muchos años de servicios, nuestro equipo editorial es el guía de las apuestas deportivas y de los oportunidades de códigos...