18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El Top de las jugadoras de poker más sexy

reina de corazones

Te alegramos la vista. 

Seguramente hayas perdido al poker unas cuantas veces, ¿crees que el físico de tus rivales puede haber tenido algo que ver? Probablemente alguna vez sí.

El hecho de que ganes o pierdas en una partida depende de muchos factores: tu estrategia, la estrategia de tus rivales, las cartas, los conocimientos de cada uno… Pero además, hay que estar concentrado, y eso a veces no es tan fácil.

En ocasiones nuestras rivales –y su atractivo– pueden ponernos nerviosos por muy profesionales que seamos. ¿No nos crees?

¿Cómo crees que jugarías si tuvieses en frente de ti a Liv Boeree o a Tatjana Pasalic?

Seguramente entiendes lo que queremos decir, pero para que no haya duda, en kelbet cedemos el turno a las caras guapas del poker. ¡Atento!

8 – Vanessa Rousso

Esta norteamericana ha dejado sorprendido a muchos en las salas de poker. Su perfecta forma de ir de farol, su estrategia y su sonrisa, son la combinación perfecta para el triunfo.

Con variedad de premios, Rousso es una habitual de los grandes torneos de Pokerstars.

Vanessa Rousso

7 – Leo Margets

En nuestra lista también hay hueco para las españolas. Leo es de Barcelona y comenzó a tomarse el poker enserio cuando estaba en la universidad.

A pesar de no tener ningún gran premio, Margets es muy reconocida entre las caras femeninas del poker dentro y fuera de nuestro país.

Leo Margets

6 – Joanna Krupa

Polaca de Varsovia, Joanna Krupa no deja a nadie indiferente en las salas de poker.

Esta rubia ha sido además portada de importantes revistas ya que además de ser conocida por las cartas, también es modelo y actriz.

joanna-krupa

5 – Lisa Hamilton

Esta Hawaiana de Honolulu es una de las caras fememinas del poker. Sus ojos rasgados han hecho que más de uno pierda la concentración en la mesa.

Además de guapa, Hamilton ganó en 2009 el Ladies Event, siendo éste el primer evento en vivo que jugaba.

Lisa Hamilton

Hawaii-Bombay es un paraíso

4 – Erica Schoenberg

Esta atractiva jugadora de poker americana es además una experta del blackjack. La silueta perfecta de Schoenber no es de extrañar, ya que es jugadora profesional de volleyball y personal trainer.

Famosa y residente en Las Vegas, es también la cara de Full Tilt Poker.

Erica Schoenberg

3 – Liv Boeree

Conocida en sus inicios por el mundo de la moda y la televisión, Liv Booeree es una de las jugadoras de poker más seductoras.

La guapa inglesa participó en el European Ladies Championship, pero dió el gran salto a la fama cuando participó en el European Poker Tour. Si superó a 1240 contrincantes, seguramente más de uno se puso nervioso con su presencia.

liv-boeree

 

2 – Kara Scott

Periodista, presentadora de televisión y además jugadora de poker. La canadiense no se considera una jugadora profesional, sino más bien una aficionada.

La popular jugadora ha sido patrocinada por distintas casas de apuesta, y es que cuando Scott sale en pantalla la audiencia está asegurada.
Kara Scott

1 – Tatjana Pasalic

Sexy, atractiva, sensual… Nos faltan adjetivos para describir a Tatjana Pasalic. Además de jugadora de poker, es blogger y presentadora de televisión.

La croata ha sido la portada de numerosas revistas, y no es de extrañar. Pasalic trabaja para una famosa casa de apuestas y además en sus ratos libres le da tiempo a participar en alguna serie. ¡Vaya partidazo!

Tatjana Pasalic

Éstos son los guapos del poker, pero si te interesa conocer a los mejores, haz clic aquí.

Esperamos que hayas disfrutado con el artículo. Si te gustaría incluir o eliminar a alguien de la lista, no dudes en dejarnos un comentario.   

Conoce más acerca sobre el poker online